Problema [LUCES AMARILLAS]

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
¡Buenas a todos!

La cosa es asi:

Me encontré una PS3 , hace muy poco, y me sirve bien :), He querido reparar la otra con el famoso método del secador que consiste en:

Pasarle de 4-6 minutos un secador por las rejillas de atras moviendo sin parar
Dejar enfriar de 10-15 minutos
Retirar el disco duro antes de hacer el metodo y desconectar de la luz

Lo he hecho, unas 12 veces, la primera me duro un poco, la segundo me duro todo el dia, la apague , y ahora lo hago y nada mas encenderlo me sale la luz amarilla sin tiempo a nada, como si no lo hubiera hecho , quisiera saber que pasa...

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Yo cuando lo hago y ya le pase el secador he probado en dejarla enchufada cuando se enfria y desenchufada, las primeras fueron desenchufadas, luego lo probe enchufada y me sirvio 2 minutos, pero ya no me sirve...

Gracias de antemano y muchas gracias por leer el tocho :p

Saludos xD
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
¡Buenas a todos!

La cosa es asi:

Me encontré una PS3 , hace muy poco, y me sirve bien :), He querido reparar la otra con el famoso método del secador que consiste en:

Pasarle de 4-6 minutos un secador por las rejillas de atras moviendo sin parar
Dejar enfriar de 10-15 minutos
Retirar el disco duro antes de hacer el metodo y desconectar de la luz

Lo he hecho, unas 12 veces, la primera me duro un poco, la segundo me duro todo el dia, la apague , y ahora lo hago y nada mas encenderlo me sale la luz amarilla sin tiempo a nada, como si no lo hubiera hecho , quisiera saber que pasa...

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Yo cuando lo hago y ya le pase el secador he probado en dejarla enchufada cuando se enfria y desenchufada, las primeras fueron desenchufadas, luego lo probe enchufada y me sirvio 2 minutos, pero ya no me sirve...

Gracias de antemano y muchas gracias por leer el tocho :p

Saludos xD
Hola, echale un vistazo a esta pagina, a mi me paso lo de la luz amarilla, y me han llamado diciendo que ya la tienen arreglada y me llega e lunes, mandales un correo preguntandoles como la arreglan, o llama directamente y cuentales tu caso y que te expliquen, saludos

http://www.repairpart.net/
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola, echale un vistazo a esta pagina, a mi me paso lo de la luz amarilla, y me han llamado diciendo que ya la tienen arreglada y me llega e lunes, mandales un correo preguntandoles como la arreglan, o llama directamente y cuentales tu caso y que te expliquen, saludos

http://www.repairpart.net/

Gracias :palmas:

Lo malo es que no tengo garantia xD Pero da igual ya me buscaré la vida, gracias :D
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Gracias :palmas:

Lo malo es que no tengo garantia xD Pero da igual ya me buscaré la vida, gracias :D
Yo tampoco tengo garantía, llamales y que te cuenten, no pierdes nada.
Por cierto, el arreglo que ellos le hacen a la luz amarilla no es la del secador ni la de pistola calor, es mucho mas profesional y te dan 6 meses de garantia, ademas, si no fueran capaces de arreglarlo ellos se hacen cargo de los gastos de envio. A mi me van a tardar 1 semana desde que la mande hasta que me llegue..SALUDOS
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Yo tampoco tengo garantía, llamales y que te cuenten, no pierdes nada.
Por cierto, el arreglo que ellos le hacen a la luz amarilla no es la del secador ni la de pistola calor, es mucho mas profesional y te dan 6 meses de garantia, ademas, si no fueran capaces de arreglarlo ellos se hacen cargo de los gastos de envio. A mi me van a tardar 1 semana desde que la mande hasta que me llegue..SALUDOS
¿Y cuanto cuesta?
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
¿Y cuanto cuesta?
Lo pone en la pagina, 115 e mas 15 e de gastos de envio. Hay que decir que el arreglo es integral y cuesta 115 e tenga lo que tenga, luz amarilla, lector o las 2 cosas o lo que sea, asi que por ese precio, te la arreglan, tenga los problemas que tenga.. Echale un vistazo a la pagina que te viene todo explicado de lujo, hasta que tienes que hacer para mandarla y demas...
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Cuando hiciste lo del secador los ventiladores de la ps3 se ponian mui rapidos al poco tiempo de encenderla??
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Hola, yo tengo el mismo problema de luces amarillas. No quiero hacer ninguna prueba con secador ni abrir la consola ni nada, no quiero estropearla más.

He visto la posibilidad de enviarla a repairpart, pero tengo una gran duda:

La garantía de 6 meses es total, o sólo me cubre lo que ellos me reparan?.
Por ejemplo, ellos me solucionan el problema de luces amarillas, y a las 2 semanas me rompe el lector, eso no me lo cubre su garantía, no? o sí?

Saludos
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
A mi me costó 110€, yo la lleve a un centro de recogida, y os aseguro q va como nueva, te la limpian por dentro...
Si se te jode otra cosa no se yo si te entraria en su garantia, pero eso es como cualquier otra cosa, si te arreglan el alternador en un coche y a los 2 meses te peta otra cosa....
De todas formas es gente muy maja, llamales y habla con ellos, el trato q dan no tiene ni punto de comparacion q el SAT de Sony
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Donde la has mandado tú, pascu?

He encontrado una web que lo arreglan por 60 € gastos de envío incluidos, pero no he encontrado información sobre la misma, no sé si trabajan bien o no..... me da un poco de miedo jugármela con ellos.

Ésta es el link de la web

http://www.tecni-consolas.com/product_info.php?products_id=1126

Alguien sabe de esa empresa?
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Yo pregunte en chip-spain, modcenter y no me aseguraban la reparacion, pase de ellos y la lleve a repairpart. Aqui en Valencia tienen un centro de recogida, hay en casi todas las ciudades, miralo en su web y si no te pilla bien la puedes mandar por correo. Ya te digo 110€ y la consola perfecta, y le estoy metiendo muuuucha caña. Tardaron 13 dias con semana santa de por medio.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Una duda, al mandar la consola a este tipo de tiendas, SIEMPRE te devuelven la tuya, no?.
Lo digo por los datos, por el cod5 que se ha quedado dentro, etc.

Y otra cosa, (siento desviarme del hilo) hay alguna posibilidad de borrar mis datos bancarios sin ser desde la ps3? porque creo que no los he borrado, y comprar desde mi ps3 es tan facil como darle a un click (error mio, ya lo sé xD)
 
Superior