problema? los juegos salen con manchas de la ps3

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
78
Karma
6
tengo un problema,no se si es problema en realidad,q he notado q los juegos salen con manchas de la ps3,no se si sera pq la salida y entrada e como rara o no se sera el lector?bueno eso gracias por la ayuda,son manchas muy chicas en todo caso nada q afecte el juego
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
manchas? no sera pelusilla? fibras de pelusilla que se quedan pegadas en la alfombrilla que lleva en la ranura donde se chupa los discos, y al sacar el juego se quedan alguna pegadas , pero soplas un poco y listo. espero haberte ayudado. saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
eso es gripe a!!xD nose es muy raro lok comentas!!igual te sean manchado por tocarlos no creo klos manche la consola
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Sera quizas algo de grasa o algo similar? o lo que ha dicho biohazard algo de pelusilla
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Creo que seran los pelillos que tienen cuando entra el blue-ray dentro de la
play ( por lo menos en la FAT ) que estaran sucios por algo.

Lo digo con conocimiento porque la FAT que tenia ( me compre una SLIM cuando
esta murio ) la desarme a causa de la luz amarilla y me pillo con un juego dentro
y la desarme de cabo a rabo ... pero no pude solucionar nada, ni con el secador.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Como te han dicho anteriormente, es posible que sea pelufilla, asique sóplale al disco y si se va esque es esto.

¿Podrías poner una imagen? Esque es muy extraño...Es para ver como son las manchas.
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Se habra fundido algo en tu PS3 y por eso sacaras manchas en los juegos ..
Probablemenre sea algo interno que no puedes ver..
Llama al SAT y comunicale tu problema aver que dicen
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
No se que tiene la PS3 por dentro pero... ¿Es posible que algo tenga aceite o algun simil que pueda hacerte eso? Igual es solamente una pequeña obertura en un cable...
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
No es ni ningún problema, eso pasa por el sobrecalentamiento de la consola o por jugar demasiado sin parar al juego.

A mi me pasó con el FIFA 09, me salía como con manchas oscuras, pero le pasas un papel suavemente o la funda de las gafas y vualá, como nuevo :)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
a mi eso tambien me pasaba con la PS3 de 60gb las manchas eran como de grasa, pero se me estropeo y ahora tengo la Slim y ya no me pasa, asi que lo mas seguro es que sea al entrar el disco cuando toca con la tira de espuma, digo yo...
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
78
Karma
6
no lo se no tengo aspiradora pero noto q esta muy sucia s ve por la rejilla,y me gustaria limpiarla,abrirla pero no s como ya no tengo garantia asi q me gustaria alguien si me podria dar un manual,plz
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
los juegos salen con manchas

tengo un problema,no se si es problema en realidad,q he notado q los juegos salen con manchas de la ps3,no se si sera pq la salida y entrada e como rara o no se sera el lector?bueno eso gracias por la ayuda,son manchas muy chicas en todo caso nada q afecte el juego
haber que me entere como es posible que un juego sale con manchas de la ps3,como ya han dicho sera suciedad, esta es mi opinion: puede ser posible que antes de meterlos los manosees
 
Superior