Problema lector ps3, no me lee los juegos¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
La mia alomejor me llega este jueves, va a entrar un pedido, o ya ha entrado.. nose muy bien

enga saludos y suerte :hola:
PD: la mia es de 60Gb
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
pues yo tengo la de 80 gb y todo va bien, solo se me ha colgado unas 6 veces, y la tengo desde hace 7 meses XD.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mira ami tmb me paso, se me kedo la pantalla en negro, y tube k reiniciar, despues no me leeia los discos, valla mierda cn lo agusto k staba me cago en los creadores, cmo esta mierda no se solucione me lio a ostias cn los creadores sean chinos o sean extaterrestres, arriba call of duty 4¡¡ [email protected], y intentamos solucionar el prblm:douh::douh::douh::douh:, aaa me olvidava la mia es de 40 tmb
--- [ Añadido ] -----

quizas los mongolos k creean estas mierdas de productos, k se rompen antes de encenderlos, sean unos simios, valla mierda cn la pS3 ME CAGO en sus muertos, k no descansen en paz, k se pudran en cielo, nni k el dinero cayese de los arboles(((ojala)))
--- [ Añadido ] -----

no se a k esperas, seguro k la arreglan y se la kedan ellos, me cago en dios ya¡¡¡
Creo que a alguien se le olvido tomar la medicacion de las 6...


:buf::buf::buf:
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
15
Karma
0
a mi no me dio problemas hasta esta tarde q se kedo pillada y al reiniciar, chao!!! no m lee ningun disco. puedo jugar a las demos y todo normal pero no m lee los discos. la mia es de 60gb y la tengo desde hace 2 años... por lo q veo aun me duró bastante... menuda MIERDA!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
joer, te a tokado la mas mala k abia en el mercado....xD
ea pos nada si tienes garantia ytodo pues te daran una de 80 gb en kuestion de una semana o 2.
saludos!!!!!!
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
a mi me pasó lo mismo y yo tengo una de 60, la mandé el dia 8 de mayo de este año y me la trajeron anteayer

aun así me parece que para una videoconsola que da tantos fallos, ponerle una garantía de 2 años es una timada, xq a poco te ves comprando otra ps3
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
a mi me pasó lo mismo y yo tengo una de 60, la mandé el dia 8 de mayo de este año y me la trajeron anteayer

aun así me parece que para una videoconsola que da tantos fallos, ponerle una garantía de 2 años es una timada, xq a poco te ves comprando otra ps3
Pues para ser una de 60 creo que fueron rapidos!!!! Casi ni me lo creo!

Un aplauso para el SAT :palmas:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos,

Estaba jugando a la PlayStation esta tarde, concretamente al GTA IV y me he cansado. Al cabo de 2 horas escasas he volvido a encender la PS3 con intención de jugar a la FIFA 09 y he visto que podia acceder al juego. Prové con otros juegos pero nada, parecía que no me leía los CD de videojuego. Sin embargo en el menú principal me indicaba en la parte superior derecha el icono de conforme se estab leyendo el CD pero en el apartado "Juego" sólo me salía Herramientas y derivados de memoria. Porfavor ayudarme. Supongo que viene siendo un problema de los que estaís escribiendo anteriormente. Mi PS3 es un 80 GB, de unos 2 años o más (Se compró cuando salio a estrenarse) y no se como puedo mandarla a arreglar, dejarme el sitio y un telefono de contacto porfavor.

GRRACIAS A TODOS.
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
la mia es de 40 gb del 2007 y no me dio ningun problema 3 o 4 cuelgues con el fifa 2008
y lla, y hace unas 3 semanas yo y enfatizo yo me la carge sacandole el juego cuando havia terminado de actualizar y estava terminado de configurar, pense que se habia colgado pero no, bueno ese fue mi kso,
sino estaria jugando en estos momentos.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
9
Karma
1
otra consola al cementerio me da desde ayer no me lee de 60 gigas de las primeras y me da q dijo adiosssssssssssssssssssssssssssssss
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior