Problema LCD-HDMI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Albacete
Me aparece este menu:


1: Reiniciar sistema
2: Restablecer ajustes predeterminados
3: Restaurar sistema de archivos
4: Reconstruir base de datos
5: Restablecer sistema PS3
6: Actualización del sistema
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
El dualsock t parpadea porque en el modo recovery (que es donde creo que estas) tienes que tenerlo enchufao al usb.

Animo tio que no es tan dificil
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
haber tranki tio....

conecta todos los cables ..asegurate k el cable hdmi de la ps3 va a la ranura hdmi 1 de la tele..ok..
2 paso..con la consola apagada,manten pulsado el boton de encendido hasta k se apage...
3 paso..pulsa y manten el boton encendido hasta k oigas 2 pitidos segidos.y suelta el boton..
4 paso...si esta todo correcto..te saldra en la tele.un menu k pone ..se ha encontrado 1 dispositivo hdmi..desea aceptar..dale a si i ya esta ..y si te sale otro dale a todo si..ok..
haz esto..paso x paso..lo del mando ..le conectas 1 cable usb y listo...
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
conecta el mando al USB la opcion 1 reiniciar sistema y sigue los pasos del amigo demonio88, pero ojo con tener tanto tiempo el boton pulsado que es por lo que te sale ese modo
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Albacete
Ya le he dado a reiniciar el sistema. Lleva 3 minutos sin hacer nada, la pantalla en negro y la única señal de vida la da el Dual Shock que tiene todas las luces parpadeando.
--- [ Añadido ] -----
Nanos no reacciona, sigue igual...aquí no reinicia nada ¿Qué hago?


PD. Soy la hostia, de un problema con hdmi he ido a parar a otro con la consola...
--- [ Añadido ] -----
haz esto..paso x paso..lo del mando ..le conectas 1 cable usb y listo...

He hecho eso y me sale el menú del recovery, nada de hdmi por ninguna parte.
 
Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Como ultima opcion se me ocurre que la apagues en el boton de atras y la vuelvas a encender, conectas el euroconector como hemos hecho toda la vida, te lees las instrucciones de la tv para saber como poner la tv en modo hdmi (creo que es puslsando un cuadradito con una flecha en el mando y vas pasando por todos los euroconectores, hdmi etc). No obstante esperate a ver si se reinicia sola la ps3 porque creo que desde ese modo tarda un poco
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Albacete
Como ultima opcion se me ocurre que la apagues en el boton de atras y la vuelvas a encender, conectas el euroconector como hemos hecho toda la vida, te lees las instrucciones de la tv para saber como poner la tv en modo hdmi (creo que es puslsando un cuadradito con una flecha en el mando y vas pasando por todos los euroconectores, hdmi etc). No obstante esperate a ver si se reinicia sola la ps3 porque creo que desde ese modo tarda un poco
Mi play no tiene ningún botón atrás.


Y esperarme puedo esperarme pero es que no veo que eso reaccione y me he llegado a esperar 10 minutos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Conectala por el euroconector y enchufa el mando con el Usb, asegurate de elegir bien la entrada de la Tele.Una vez te salga el menu solo tienes que configurar.

Un saludo.
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Albacete
como que no tiene ningun boton atras, no tiene ningun interruptor de la luz?????
No, detrás sólo tiene entradas de cables, botones yo no veo ninguno.
--- [ Añadido ] -----
Conectala por el euroconector y enchufa el mando con el Usb, asegurate de elegir bien la entrada de la Tele.Una vez te salga el menu solo tienes que configurar.

Un saludo.
Si el problema es que no me sale el menú....no puedo salir del recovery.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
has pasado de un problema de la TV LCD a un problema de la PS3??

Yo creo que desde el princio te ha dado fallos la PS3 y no la TV..
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Albacete
has pasado de un problema de la TV LCD a un problema de la PS3??

Yo creo que desde el princio te ha dado fallos la PS3 y no la TV..
No no, de eso nada. Al principio yo oía como se movía el menú de la ps3, es decir, se oía pero no se veía. Ahora el problema es que la ps3 no furula, sólo puedo entrar al recovery y no sé salir de él ¿entiendes?
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Pues si no me equivoco todas las ps3 tienen detras un pequeño interruptor de corriente, para cuando la apagamos con el mando o desde el menu podamos "desenchufar" la consola de la corriente electrica.
Estas seguro que no tiene dicho boton????????¨???
Tu consola es la playstation3????????? :)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Puff, yo la verdad es que nuca he usado el menu del recovery pero seguro que viene alguna opcion de salir sin guardar cambios o alguno para restaurar el sistema(opcion que borrara partidas guardadas y demas).Si me dices lo que pone en el menu lo mismo te puedo ayudar.
Un saludo.
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Albacete
Acabo de llamar al SAT y la tía me dice que la cambie...que lo normal al darle a reiniciar el sistema es que lo haga instantáneamente.

¿¿Pero cómo cojones puede ser que se haya roto ya si la tengo desde hace 3 días?? Esto es increíble.
--- [ Añadido ] -----
Pues si no me equivoco todas las ps3 tienen detras un pequeño interruptor de corriente, para cuando la apagamos con el mando o desde el menu podamos "desenchufar" la consola de la corriente electrica.
Estas seguro que no tiene dicho boton????????¨???
Tu consola es la playstation3????????? :)
Tengo la ps3 slim y no aparece ese botón por ningún sitio.
 
Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Tienes la consola de hace tres dias????? estas tardando en ir donde la hayas comprado y que te den otra al instante.
Yo no lo dudaria ni un momento
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior