Problema IP PS3

Unido
abril 14, 2011
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Haber pues resulta que me acabo de comprar una ps3 y como el internet no me iba muy bien he decidido usar el manual que esta aqui en el foro y abrir el DMZ, pues resulta que cuando voy a Ajustes/Ajustes del sistema/Informacion del Sistema en direccion de IP no me aparece ninguna direccion ip alguna razon por la que no me aparezca??
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@darksinx siempre fijate como esta la se~al de internet me paso eso una vez es que aveces se pone asi pero al tiempo funciona si no llevalo a un tecnico.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@darksinx dijo:
Haber pues resulta que me acabo de comprar una ps3 y como el internet no me iba muy bien he decidido usar el manual que esta aqui en el foro y abrir el DMZ, pues resulta que cuando voy a Ajustes/Ajustes del sistema/Informacion del Sistema en direccion de IP no me aparece ninguna direccion ip alguna razon por la que no me aparezca??
Primero pon todo en automatico y asegurate que funciona, luego copias en un papel todos los datos de ip, dns y demas; vuelves a realizar los ajustes de internet pero esta vez pon en manual y pones exactamente lo mismo que has apuntado, y ya por ultimo entra en tu router y activa el dmz a la ip de tu play.

Un saludo, espero haberte ayudado.
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Pues ahora hay un problema resulto que pongo para conectar en modo facil y la ip me lo da y la conexion tambien pero en Network me da error.

Y el parte superior arriba no me para de salir error de DLNS o algo asi.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si debe de haber algun problema en psnetwork yo tampoco puedo conectarme.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
lo primero que hay que hacer es conectarse a una red y una vez lo hayas hecho ya podrás hacer lo del DMZ y todo eso
--- [ Añadido ] -----
@darksinx dijo:
Pues ahora hay un problema resulto que pongo para conectar en modo facil y la ip me lo da y la conexion tambien pero en Network me da error.

Y el parte superior arriba no me para de salir error de DLNS o algo asi.
a mi tambien me pasa a veces pero no dura mucho
a mi unos 30 minutos como mucho , si no se arregla vuelve a configurar la conexion desde 0
 
Última edición:
Superior