problema inicio juegos;os ha pasado?

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
hola a todos,

os paso a describir el problema q tengo:
tengo la ps3 de 60G desde el dia q salio y nunca he tenido problemas; sin embargo, desde la ultima actualizacion(3.10 creo) cuando inicio la ps3 en la opcion de juego no aparece el icono del juego para empezar a jugar. Suelo dejar el juego dentro de la play, pero no creo q sea ese el problema. Tengo q sacar el juego y volverlo a meter hasta q lo reconoce(me pasa con todos los juegos).
He limpiado el lector con un cd limpiador pero sigue igual.

¿sabeis q problema puede ser? ¿tendría q cambiar el lector?

Saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Ostia que raro.. no se, yo no creo que tenga solucion facil ( es decir.. o la mandas al sat o lo intentas tu mismo) .. pero normal no es..

De todas formas.. no merece pagatr 200 euros por ese arreglo.. al fin y al cabo tardas 30 segundos mas..
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
ami me a pasado lo mismo con al actualizar ala 3.10. salia datos dañados en el icono del disco. saque el cd lo meti y ya no lo reconoce.

hize recovery y nada asinque me tocara comprar un lector y cambiar
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
mi play me pasa lomismo pero aveces lo que siempre me pasa es que se traban los juegos al inicar todos los que tengo como 10 juegos alguna ayudadita
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
40
Karma
4
hola a todos,

os paso a describir el problema q tengo:
tengo la ps3 de 60G desde el dia q salio y nunca he tenido problemas; sin embargo, desde la ultima actualizacion(3.10 creo) cuando inicio la ps3 en la opcion de juego no aparece el icono del juego para empezar a jugar. Suelo dejar el juego dentro de la play, pero no creo q sea ese el problema. Tengo q sacar el juego y volverlo a meter hasta q lo reconoce(me pasa con todos los juegos).
He limpiado el lector con un cd limpiador pero sigue igual.

¿sabeis q problema puede ser? ¿tendría q cambiar el lector?

Saludos
Jaja, y despues dicen que Sony no se carga sus propias plays voluntariamente por que no tienen garantia.
A mi me ha pasado lo mismo, actualizo, estreno mi Red Dead y pocas horas despues...
Se me traba el juego y pienso que raro, la reinicio y me encuentro error 80010415( adios lector).
Creo que Sony sabe como cargarse las plays antiguas para que nos compremos una slim y la verdad que viendo a la cantidad de gente del foro que le ha pasado, Sony lo esta haciendo muy bien.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
ahora que la prendi me salio que que esta raconstruyendo la base de datos y que no apague el sistema y lleva como 2horas asi en 0% ahora que me pasar al ps3 mejor uso la garantia por que aun tengo como 8 meses de garantia o aun esto se puede reparar me urge si no pues no se que paso a mi consola por que en menos de 2 annos hejugado como al rededor de unas 700 horas creen que por eso se quemo el lector que pasa ?
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
77
Karma
10
No se no creo que sea por eso anoser que sakes los juegos de manera brusca o algo no creo que suceda eso.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
no siempre para sacar los juegos voy al menu principal del juego y hay le doy al boton ps salirdel juego y ya pero pues que lepaso a mi ps3??? todavia sirve ovoy a tener que llevarla a sony? por que he jugado mas de 700 horas y lo que paso tambn es que ayer en la noche hubo una gran tormenta y se fue laluz mientras jugaba al sadafrica y hoy en la manana se vinieron los problemas con virtua tenni 2009 que me pasaba que el disco no m aparecia el el menu lo tenia que sacarlo y meterlo para poder iniciary cando salen los productores del juego se trababa y asi me paso3 vecs y ya luego simplemente despues de apagar mi ps3 apretando durante 15 segundos el boton de pagao se pagaba la ps3 luego intente con dead spae e igual luego sudafrica tambn luego ya solamente prendiotra vez la ps3y me dijo recnstruyendo base de daros alguien sabe si se van a borrar mis savegames o algo por l estilo o eso por que me aparecio ademas ya van 3 hora y sigue en 0% no se si ea por quem ps3 es de 80gb y ya tenia 78gb en eldico duro pero no creo bueno gracias si alguien sabe ademas esto si lo avala la garantia no?
 
Superior