Problema inicializando socom confrontation

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Lo he comprado hoy y al meterlo en la ps3 lo instale, actualice y a la hora de iniciar el juego me sale ' fallo inicializando red ' , probe unas veces mas y nada siempre el fallo, ¿como tengo que hacer? mire por ahi y dicen algo de configurar ps3 fuera del firewall del router o algo asi...jooayudarme por favor que no me entero:chocala::buf:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pruebe más tarde, quizá se haya caido el servidor.

La verdad que es un juegazo, no por nivel técnico sino por adicción y diversión. Pero los servidores dejan que desear, muchas veces se cae y hay bastante lag.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos :hola:

Yo he tenido el mismo problema joo, estaba precisamente jugando cuando se cayo el servidor y al intentar entrar me dio el error, desde entonces no he conseguido entrar.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Pues caidas si hay pero yo lo tengo desde el sabado y no he tenido lag en ningun momento, jugara con españoles, con europeos o con americanos, me ha sorprendido gratamente.

Seguramente tengan algun problema de servidores.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Lei por hay que todos los dias, los servidores entre las 9 de la mañana hasta las 11 de la mañana podrian estar fuera de servicio por mantenimiento prueba ahora mas tarde haber que ocurre
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Lei por hay que todos los dias, los servidores entre las 9 de la mañana hasta las 11 de la mañana podrian estar fuera de servicio por mantenimiento prueba ahora mas tarde haber que ocurre
:palmas:exacto, probe despues de comer y perfecto ; al entrar ya ponia el mensaje ese del mantenimiento. Muchas gracias a tod@s :trofeo: Por cierto, me parece un muy buen juego cuando te acostumbras al control . Gracias de nuevo :hola:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
es porque ''limpian'' los servidores a unas horas determinadas y ami me pasa tambien por las mañanas!Espero averte ayudado ;)
Saludos!
 
Superior