[Problema] Imposible jugar online Black ops 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Nada me uno al problema..no me deja jugar desde las 5 6 de la tarde en partidas publicas..me da el error de todos...espero que no sea tema baneo y sea problema de ellos
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
asi joden plays...la mia ya murio con black ops...es vergonzoso...me paso a Xbox...nunca tienen problemas joder, namasqe nosotros...
 

dadrixon

adrixvb
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Me pasa algo parecido

A mi directamente no me deja jugar al modo zombis no se puede unir a las partidas en canvio el modo multijugador si ay algunos dias que me funciona el modo zombies otros no yo estoy deseperado porque con el black ops 1 ya me lo hacia en el modo zombies vv
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos , yo sigo teniendo el problema , meto el juego y se queda la pantalla en negro , no llega a salirme ningun menu ni nada, sale el simbolito en la parte inferior derecha de la pantalla como que carga pero cuando va a salir el menu se me queda la pantalla en negro , los primeros dias parecia que pasaba mucho pero a mi me sigue pasando, le pasa a alguien mas ? hoy llevo ya 6 veces reinciada la play a lo bruto y nada ...

Tiene algo que ver que mi ps3 sea antigua de las de 40 GB ??

Al final me da miedo joder el lector ... ya que cada vez que reinicio me sale un error del disco duro que tiene que repararse la informacion porque no se apago el sistema correctamente ...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3
Karma
1
yo tengo la de 40 gb pero con el disco cambiado a 160 gb y va bien, bueno va bien la ps3 porque el juego online es de traca igual entras en una partida y te haces un 40-10 que pareces dios, que entras en otra y parece que no sepas jugar de la que te dan y es por la conexion.
me parece que han ganado suficiente dinero con esta saga para que le presten un poco de atencion a los usuarios.

en cuanto a tu problema, lo que puedes intentar es guardar las texturas en la ps3 para no castigar mucho el lector. a ver si por ahi tuvieras el problema en la carga de datos. lo tienes en las opciones e instala sobre 1,8 gb si no recuerdo mal.

salu2.
 

xX_DITOX_Xx

xX_DITOX_Xx
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
9
Karma
0
ayuda porfavor

yo tengo el problema q cuando pongo el juego, luego del aviso 3D, la pantalla se queda negra, y no sale nisiquiera el simbolo de treyarch carganndo y el ps3 se queda trabado, por veces me lo corre pero luego de unas 20 veces q apago y enciendo el ps3 , alguien q me ayude?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior