problema extraño juegos plus

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Buenas, tengo un problema un poco extraño por no decir muy raro, tengo una cuenta con plus (cuenta europea), en ella e descargao los juegos, en este caso need for speed hot pursuit y f1 2013 (los tenia en la lista de descarga desde hace tiempo), el dilema me a llegado hoy que e querido jugarlos y me pone que han expirado, aun sigo siendo plus, e decidido ir a la store para descargarlos de nuevo, pero mi sorpresa es que han desaparecido de la lista de descargas, no aparecen x ningun lado solo para comprarlos de nuevo (pagando el precio de ambos), yo pense que los juegos no caducaban pero veo que si, ¿Esto es normal?¿Ya me quedo sin probarlos me imagino, ya que no aparecen en la lista de descarga?¿Esto pasara con futuros juegos?, sq si pasa asi creo que no m conpensa ya que no dispongo de mucho tiempo para sacarles todo el jugo a estos juegos
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Quizás me equivoque pero esos juegos no han salido en el plus europeo...
quizás lo que hiziste fue bajar una prueba de una hora
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
a lo mejor es eso, ya que todo lo que veo gratis lo descargo y se ma colado eso XD
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
te se fue la pinza con lo de gratis , yo todo lo que descargado del plus sigue estando
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
posiblemente sera eso, lo malo que tambien me a pasado con el mass effect 3 pero bueno XD x unos pocos no me muero XD

otra cosa, aunque ahoramismo me pone que expiran en 69 dias es x lo que me queda de plus no?¿, si renuevo volveran a tirar me imagino

P.D: desde hoy me fijare mejor en lo que descargo XD, no me lleve otro palo por no mirarlo bien XD
 
Superior