[PROBLEMA] error en ps4

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
pues resulta que me he encontrado la actualizacion 2.02 yo he actualizado y me he puesto a jugar al destiny y de repeente me expulsa el disco y ya no me deja meterlo es mas .. se escucha ruido como extrayendolo cada 10 segundos
a alguien mas le ha pasado eso?? sera la actualizacion o la ps4?? aunque nunca antes me habia pasado esto antes de la actualizacion.
saludos y gracias
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Apagada, si la desenchufas encendida te dará error de disco duro. Saludos.
aun sigue dandome ese error


EDITO: vale el fallo era que la encendida pulsando dos veces el boton y era apagarla jeje
al encenderla me entraba en modo seguro

esto lo tengo que hacer cada ve que me pase?? o ya supuestamente no me pasa mas??
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
aun sigue dandome ese error


EDITO: vale el fallo era que la encendida pulsando dos veces el boton y era apagarla jeje
al encenderla me entraba en modo seguro

esto lo tengo que hacer cada ve que me pase?? o ya supuestamente no me pasa mas??
A mí no me ha vuelto a pasar de momento más, pero esa es la solución sí. Si te vuelve a pasar hazlo de nuevo y si sigue pasando es mejor ponerte en contacto con el SAT de Sony.

Según tengo oído sucede porque se queda como un bucle en la memoria RAM de expulsar el disco y se borra o soluciona desconectandola de la red para que se borre de la RAM (igual estoy equivocado pero algo así entendí).

Saludos.
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
A mí no me ha vuelto a pasar de momento más, pero esa es la solución sí. Si te vuelve a pasar hazlo de nuevo y si sigue pasando es mejor ponerte en contacto con el SAT de Sony.

Según tengo oído sucede porque se queda como un bucle en la memoria RAM de expulsar el disco y se borra o soluciona desconectandola de la red para que se borre de la RAM (igual estoy equivocado pero algo así entendí).

Saludos.
me sigue pasando.....antes era una vez al dia pero es que llevo 20 minutos jugando y me ha pasado ya dos veces .....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
me sigue pasando.....antes era una vez al dia pero es que llevo 20 minutos jugando y me ha pasado ya dos veces .....
Pues vaya, lo mejor es que te pongas en contacto con el SAT de Sony en el teléfono 902 102 102 a ver que te dicen.

Saludos.
 
Superior