Problema en modo multijugador en Liga.

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
Que tal, me pasa lo siguiente, desde que instale el parche que saco activision, al entrar a una partida en Liga (multijugador) al tratar de crear una clase (armas) el juego se congela también la Play. Haber si a alguien le ha pasado o si tiene la solucion. De antemano Gracias.

Un dato que no me había dado cuenta, la falla también coincide con la fecha de instalación de nuketown 2025 ahí empezó el problema.
 
Última edición:

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Lo primero es lo primero :D

Haber si a alguien le ha pasado o si tiene la solucion. De antemano Gracias.
A VER, es que solo he leído 3 posts hoy y, en los 3, me he llevado el :douh:

Y ahora sí xD te respondo al post que es de lo que se trata:

Creo que instalé el parche hace unos días y no he tenido ningún problema en el modo Liga. Sí que es cierto que suele costarme encontrar jugadores, y por ello suelo jugar en los modos normales del on-line. De todos modos hoy cuando llegue a casa lo pruebo, para estar más seguro, y te comento.

Saludos!!!
 

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Perdón por el retraso pero te lo confirmo, no he tenido el problema que indicas, no se me congela en absoluto y va la mar de fino :)

Quizá algún compañero pueda contarte más.

Saludos!
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
Prueba a desinstalar el juego en: juego > herramienta de datos de juego > Black Ops 2

Borra todo lo que te aparezca hay de ese juego, ya que en herramientas de datos de juego se instala la actualizacion y la instalacion del juego, pudiera ser que tengas algun dato dañado que por ese motivo no te funcione correctamente!

Suerte y un Saludo
 

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
Que tal YardoGames, ya intente lo de borrar los datos e instalarlo de cero pero al tratar de conectarme en línea tengo que instalar de nuevo la actualización y el mismo problema, habrá que esperar alguna futura actualización supongo.

Problemita raro la verdad, porque de los contactos que tengo la ps3 a ninguno le ha pasado, de malas como me dicen jeje.

Mil gracias de todo modos!
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
2
Karma
1
Que tal, me pasa lo siguiente, desde que instale el parche que saco activision, al entrar a una partida en Liga (multijugador) al tratar de crear una clase (armas) el juego se congela también la Play. Haber si a alguien le ha pasado o si tiene la solucion. De antemano Gracias.

Buenas compañero, ya somos 2 con el mismo problema, a mi me empezo a pasar este domingo, no se si tiene algo que ver con el asunto, lo curioso que precisamente este domingo me compre el sason pass, me descarge el nuke zombis y to perfercto... la sorpresa es que cuando me meto en multijugador me encuentro que he perdido las clases adicionales, todos los tokens de desbloqueo, los camuflajes de las armas junto con los accesorios y la puntuacion de las partidas es como si fueran de nivel 1 y eso que estoi en el 31 del 3er prestigio. Y al entrar en liga se me cuelga el juego y la play en el mismo punto que te pasa a ti. Si tienes noticias de alguna solucion te agradeceria que la compartieras. Un saludo y gracias.
 

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
Es verdad compañero inslopez! No me había fijado en ese detalle, y si coincide el hecho de que cuando me descargue el nuketown, cuando canjee el codigo ahí empezó el problema, además de que me reinicio algunas estadisticas (cosa que no le dí mucha importancia) pero es verdad, tiene más que ver con el nuketown que con el parche. Buscaré alguna solución con este dato.

Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
2
Karma
1
Es verdad compañero inslopez! No me había fijado en ese detalle, y si coincide el hecho de que cuando me descargue el nuketown, cuando canjee el codigo ahí empezó el problema, además de que me reinicio algunas estadísticas (cosa que no le dí mucha importancia) pero es verdad, tiene más que ver con el nuketown que con el parche. Buscaré alguna solución con este dato.

Saludos.
Buenas El_Danyto, he puesto un par de mensajes en el foro oficial de psn aver si hay suerte y alguien nos lo soluciona, te dejo el enlace por si lo quieres seguir:

community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/bd-p/bES_TSOPS3[/url]

acuérdate de poner http/ delante de community, ya que al ser nuevo en el foro todavía no me dejan redireccionar.

Un saludo.
 
Superior