Problema en gta 4 (palomas)

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Hola gente:
-Vereis, mi problema, es que despues de matar a todas las palomas no se como conseguir el helicoptero. ¿Me podriais decir que tengo que hacer para conseguirlo?

Gracias.:hola:
 
A

aron_linares

Has matado a todas las palomas, y te has hecho el 100%?

La verdad, yo también he visto eso por internet, que si te haces el 100% te daban un helicóptero y algo más, pero nunca lo he encontrado o simplemente es mentira :buf::douh:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
no, no he hecho el 100%. Llevo el 71% aprox. lo que pasa es que se supone que por matar a todas las palomas la recompensa era un helicoptero. Ya se que hay trucos para conseguirlo pero si utilizas el truco te bloquean algunos trofeos. y me gustaria tener mi helicoptero
 
A

aron_linares

no, no he hecho el 100%. Llevo el 71% aprox. lo que pasa es que se supone que por matar a todas las palomas la recompensa era un helicoptero. Ya se que hay trucos para conseguirlo pero si utilizas el truco te bloquean algunos trofeos. y me gustaria tener mi helicoptero
Pero te los bloquean únicamente en esa partida, ya si quieres cortas y enciendes y no lo tienes bloqueado. Y es verdad que eso lo he visto en muchos lados, eso de que te dan el helicóptero, pero no sé ni donde ni cuando... yo creo que es mentira, porque en todo lo que llevamos con el GTA IV, nadie ha desvelado todavía su presunta localización...
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
segun la guia oficial el helicoptero annihilator lo encontraras en algun helipuerto

luego mirando mas por google aqui te dicen las localizaciones

Localizaciones

Puede encontrarse en varios lugares:

* En un helipuerto al noreste de la estación de policía de Holanda Este, Algonquin. Es vigilado por policías de la LCPD armados con rifles.
* En un helipuerto cerca de la estación policial del Barrio Chino, inaccesible desde el suelo.
* En el helipuerto del edificio de MeTV, en Cruce Estrella, Algonquin, luego de matar a las 200 Ratas Voladoras.
* Marcando en el movil de Niko lo siguiente: 359-555-0100
 
Superior