Problema en bioshock

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Hola a todos!Este juego ya es bastante viejo pero como vi que siempre tenia muy buena critica y estaba bastante bien de precio decidí pillarmelo,y la verdad es que esta de puta madre pero tengo un pequeño problema...

Lo he buscado en la ostia de sitios,pero por mas que he buscado no lo encuentro,estaba a punto de pasar el primer nivel,el que estas en los servicios medicos,y cuando iba a darle a la palanca que sale en el ascensor ese me puso que era mejor cosechar a las little sisters para ganar adam,el problema es que justo despues de matar a dos big daddy me despisté y luego no estaba la little sister,le doy a pause y me pone dos caras conforme hay dos little sisters sin big daddy pero no las encuentro por ningun lado!!Sabeis como se hace,algun consejo??Al final voy a tener que dejarlo por imposible..

Un saludo y gracias de antemano!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
el juego te dice que es aconsejable cosecharlas, pero no obligatorio. te aconsejo que avances y al cabo de un tiempo vuelvas a por ellas, aunque probablemente vuelvan a tener big daddy
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
puedes pasar de nivel sin necesidad de cosecharlas , luego cuando te apetezca te pasas de nuevo con la batisfera al nivel donde dejaste a la little sister y seguro que aparece de nuevo con un big daddy
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ok!!Gracias por las respuestas,entonces tendré que pasar de nivel y volver luego.Un saludo!
 
Superior