Periferico Problema dirección logitech driving force gt

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Ubicación
Mandelieu la Napoule, Francia (06)
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, he comprado el volante Logitech Driving Force GT (el del GT5, vamos...) con su juego correspondiente y tengo un grave problema con el volante y es que todos los botones funcionan, los pedales, etc... pero la dirección del volante no y ya me estoy empezando a desesperar ya que llamé a la tienda donde lo compré y me dijeron que se lo tenía que enviar a ellos a Paris y que lo revisaban ahí, pero es que esto puede tomar más de 3 meses y yo me lo acabo de comprar, que asco...
A ver si alguno de los que estáis aquí os lo habéis comprado y os ha pasado algo parecido y podéis echarme una mano.

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
Que mala suerte, yo lo tengo y todo muy bien, disfrutando genialmente.
Yo tuve un problema con otro volante pero en ese caso no iban los botones y lo mandé a reparar en noviembre y siguen diciendo lo de Logitech que lo siguen mirando...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Si te lo acabas de comprar y esta en mal estado te lo deben cambiar.

Ya se que es una pregunta tonta, lo tienes todo bien conectado?, el cable de alimentación a la red eléctrica también?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Ubicación
Mandelieu la Napoule, Francia (06)
@charlyke dijo:
Si te lo acabas de comprar y esta en mal estado te lo deben cambiar.

Ya se que es una pregunta tonta, lo tienes todo bien conectado?, el cable de alimentación a la red eléctrica también?
Llamé al soporte de Logitech y me han dicho que era problema del USB ya que no enviaba suficiente frecuencia o algo por el estilo al volante, así que probé a enchufarlo en el otro y funcionó a la perfección (tenía un mando cargando en el que probé, por eso no lo hice antes ya que me pareció un poco tonto :coolface:).

Gracias por las respuestas y si queréis jugar solo tenéis que preguntar. :hola:
 
Superior