Problema demo de crysis 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Bueno pues la he bajado y no hay manera de que me encuentre una puñetera partida :(

no se que hacer... me empieza a buscar y en unos 30 segundos me pone network conexion lost, try again...

y me va todo perfecto he probado el FIFA11, el AC el LBP 2 y mas y ninguno me da problemas online y es que mi conexion es perfecta como siempre...pero la demo no me va y no se si me tengo que registrar al principio o algo...:rotonuse:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Javitoh69 No es tu problema, según he leído en el Facebook de Crysis, hay problemas desde hace tras horas con la demo. Dicen que lo solucionarán.

Para mí es la decepción del año :facepalm:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
A mi no me tira, ni en pc, ni en playstation 3...joooooooooooooder xD para el que dice lo de decepción del año... que se le va a hacer...black ops, basura, mw2 cuando salió basura, kz2...basura, kz3 basura, todos tienen fallos, y los van solucionando con el tiempo, tan perfecto no podía ser.
 
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Holaaa
yabaje el demo y me abre, pero me da el mismo error. No me vincula con otro jugador >(
ash y yo queria jugar
me agregan al PSN si algo pasa y lo arreglan (SylarCreed)

saludos
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
paciencia hombre yo ayer consegui jugar 3 partidas seguidas y esta muy bien estan sobrecargados los servidores
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
otro por aqui al que no le funciona, vaya cagada, encima como tenga tiempo de expiracion la demo, lo llevamos claro...

muy mal por ea, como no lo arreglen ya, que les den...
 

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
40
Karma
3
es normal en las demos no hay muchos servidores abiertos, yo si que he conectado este medio dia, paciencia y paciencia, tampoco os perdeis mucho
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
con un poco de paciencia podras jugar una partida, yo probe y tardo unos 10 minutos en encontrar partida, pero despues pude jugar varias rondas si ningun problema.

Duda resuelta, cerramos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior