Problema Dead Space 2

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Córdoba
Hola a todos,
hace unos días compré la edición limitada de Dead Space 2, esa que viene con el Dead Space Extraction, y al principio todo iva bien pero después de meter el disco 2 o 3 veces el juego se queda pillado a los 30 minutos de estar jugando mas o menos. Pensé que sería del disco, pero ayer fuí a cambiarlo por otro al GAME y me sigue pasando lo mismo, y no sé si es del juego otra vez (lo dudo mucho) o del lector o de la nueva actualización o no sé de que la verdad. Estoy un poco desesperado ya porque ya he perdido mi avance 3 o 4 veces, se os ocurre de que puede ser y si tiene solución?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues es bastante raro que te pase con 2 discos,a mi no me ha pasado nada parecido
y con el resto de juegos no te pasa?
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Córdoba
que va, solo me pasa con Dead Space 2, lo raro es que al principio no me pasaba nada parecido, podía estar jugando 2 horas y me iva perfectamente.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Has probado a desinstalar el juego y volver a instalarlo? Guárdate la partida para no perder los avances.

También puede ser que haya algún fallo en la partida guardada..!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues no hay explicacion, a ver si alguien te ayuda,porque la consola no puede ser si no te pasa con el resto de juegos...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Córdoba
si he probado a desinstalarlo y nada, sigue igual. Tendré que borrar la partida y empezar una nueva, haber que tal. Cuando lo pruebe os cuento.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
yo tengo un problema con el dead space 2 tengo la edicion limitada y me da para meter un codigo no se para que es creo que es para jugar on line cuando lo introdusco me dice que es incorrecto o que ha sido usado y el juego lo compre sellado que sera?
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
@DEYVEX dijo:
Hola a todos,
hace unos días compré la edición limitada de Dead Space 2, esa que viene con el Dead Space Extraction, y al principio todo iva bien pero después de meter el disco 2 o 3 veces el juego se queda pillado a los 30 minutos de estar jugando mas o menos. Pensé que sería del disco, pero ayer fuí a cambiarlo por otro al GAME y me sigue pasando lo mismo, y no sé si es del juego otra vez (lo dudo mucho) o del lector o de la nueva actualización o no sé de que la verdad. Estoy un poco desesperado ya porque ya he perdido mi avance 3 o 4 veces, se os ocurre de que puede ser y si tiene solución?

Un saludo y gracias de antemano!

Has probado a meter otros juegos??para ver si te pasa lo mismo y se te quedan pillados :hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Alguien me dice los controles de Dead Space: Extraction para move
????????????'
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@DESTROYER009 dijo:
yo tengo un problema con el dead space 2 tengo la edicion limitada y me da para meter un codigo no se para que es creo que es para jugar on line cuando lo introdusco me dice que es incorrecto o que ha sido usado y el juego lo compre sellado que sera?
mmmm pues dejame desirte q te tomaron el pelo o.o por que seguro lo abrieron usaron la mercaderia y como ya le dieron el uso suficiente pafff pagaron a alguien para que lo emplasticara y cha chan! un juego como nuevo
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
no puede ser ya que lo aparte de la store de electronic arts y cuando me llego lo abri y se al tocarlo olia a full nuevo y se sentia la estatica cuando tocabas la caratula osea fue compra directa de la store de EA.. otra cosa este codigo es muy importante ya que no se muy bien para que sirve.
 
Superior