Problema Dead Nation y Ratchet and Clank

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Pues eso,os acordais que psn regalo esos 2 juegos?,pues bien mi sorpresa es que al descargarmelo para mi nueva slim 320 gb (ya que mi fat 40gb murio)al darle a instalar en la consola me dice no se que de sistema PSP conecte la psp o sistema de almacenamiento usb,lol?no puedo instalarme los juegos esos en mi nueva ps3 slim?
Saludos
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
no me digas eso, estoy bajandomelo ojala no me pase lo mismo porque eso si seria una perdedera de tiempo
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
Pues eso,os acordais que psn regalo esos 2 juegos?,pues bien mi sorpresa es que al descargarmelo para mi nueva slim 320 gb (ya que mi fat 40gb murio)al darle a instalar en la consola me dice no se que de sistema PSP conecte la psp o sistema de almacenamiento usb,lol?no puedo instalarme los juegos esos en mi nueva ps3 slim?
Saludos
En el menu de la ps3 ves a administración de cuentas, depués administración de transacciones y por último descargas, y lo descargas de ahí, que directamente de la store a veces dan ese fallo esos juegos, la nueva store, que no vale na...
 

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
Yo nose que carajo me paso con eso, pero ami no me dejaron descargarme ningun juego de los supuestos dos que te regalaban, y ami mi primo por ejemplo si, me descarge el burnout paradise y no lo podia jugar al cabo de un mes porque tenia que darme de alta al ps plus, lo mismo no te deja porque el nation va por el plus, nose.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
ya me lo e descargado como comento,pero ahora el dead nation no se actualiza bien,se queda la descarga pillada que raro sera la store que esta cachonda XD.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Me ocurre lo mismo con el dead nation :( me dice algo de una PSP ... la pongo y me da error , pero que coño ¿?¿?¿ Yo queria jugar al dlc :(
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Me ocurre lo mismo con el dead nation :( me dice algo de una PSP ... la pongo y me da error , pero que coño ¿?¿?¿ Yo queria jugar al dlc :(
En el menu de la ps3 ves a administración de cuentas, depués administración de transacciones y por último descargas, y lo descargas de ahí, que directamente de la store a veces dan ese fallo esos juegos, la nueva store, que no vale na...

Ami eso me funciono de mil maravillas,pero ahora el dead nation no seme actualiza se queda tonto XD
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Como dicen arriba, para que les funcione tienen que bajar los juegos desde:
Administracion de Cuentas > Administracion de Transacciones > Descargas y lo ponen a bajar desde ahi el juego que les de problemas.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
ya me lo e descargado como comento,pero ahora el dead nation no se actualiza bien,se queda la descarga pillada que raro sera la store que esta cachonda XD.
Sigue probando hasta que te llegue a descargarla del todo, es una actualización pequeña, así que no molesta mucho, lo malo es como me pasó a mí que con la del heavy rain de 1 o 2 gb, que se me quedo pillada dos veces casi por el final... :buf:
--- [ Añadido ] -----
Yo nose que carajo me paso con eso, pero ami no me dejaron descargarme ningun juego de los supuestos dos que te regalaban, y ami mi primo por ejemplo si, me descarge el burnout paradise y no lo podia jugar al cabo de un mes porque tenia que darme de alta al ps plus, lo mismo no te deja porque el nation va por el plus, nose.
El bournout no era de los que daban gratis, eran de los que te podías bajar en ese momento siendo usuario psn+ , y como a parte de los juegos, regalaron un mes de psn+ pues pudiste descargarlo también, pero todo juego del plus que sea gratis solo se puede jugar mientras sigas siendo usuario.
 
Última edición:
Superior