Problema de sonido en command and conquer red alert 3

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Hola a todos:

Os cuento el problema que tengo con este juego, a ver si a alguien mas le ha pasado. Resulta que lo compré la semana pasada en game, cuando llego a casa lo pongo y todo a la perfección, pero a la tercera partida se le va el sonido, incluso se le va en los menús del juego, esto pasa intermitentemente poque unas veces juego partidas con sonido y otras no...
A los dos días fuí a descambiarlo y me lo cambiaron por otro igual, al principio pensé que el problema ya no estaba, pero volvió a pasar lo mismo. Esta tardé iré de nuevo a la tienda para ver que solución me dan. A alguien mas le pasa esto? podria ser una mala tirada del juego? o aún peor? que mi consola en particular no pille ese juego en particular? algo que me extrañaría sobremanera....
Un saludo.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
98
Karma
18
Ubicación
barcelona
a mi tambien me pasa es el red alert que esta en castellano y tan pronto va el sonido como que se va y a veces se oyen chaskidos todo el rato,yo diria ke es el juego.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
@escuone dijo:
a mi tambien me pasa es el red alert que esta en castellano y tan pronto va el sonido como que se va y a veces se oyen chaskidos todo el rato,yo diria ke es el juego.
Si tio, pero es muy raro que solo nos pase a unos cuantos, yo estoy mas porque es un problema de algunas plays, y algo así me quiso explicar el mismo vendedor, porque me lo tuvo que descambiar hasta 3 veces, me jodió bastante porque al final de todo me tuvieron que devolver el dinero y me quedé sin el juego, que por cierto me encanta, una pena...
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
98
Karma
18
Ubicación
barcelona
@curritometal dijo:
@escuone dijo:

Si tio, pero es muy raro que solo nos pase a unos cuantos, yo estoy mas porque es un problema de algunas plays, y algo así me quiso explicar el mismo vendedor, porque me lo tuvo que descambiar hasta 3 veces, me jodió bastante porque al final de todo me tuvieron que devolver el dinero y me quedé sin el juego, que por cierto me encanta, una pena...
Yo me lo e kedado ,me da igual ,me gusta demasiado como para devolverlo aunque yo no creo ke sea problema de la consola solo lo hace este juego y a veces funciona solo salta cuando se oye un chaskido despues de cargar la pantalla ,la verdad es ke es muy raro pero bueno.un saludo.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
A mi me jodia demasiado como para quedarmelo, y mira que me gusta ese juego, pero es que no soportaba que jugando se me fuera el sonido de esa forma y con esos sonidos tan molestos, tampoco te permitia escuchar los sonidos de cuando te están atacando, etc..., en fin, aquí el compañero dice que su versión en inglés va de arte...eso si que podria plantearmelo...
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@curritometal dijo:
A mi me jodia demasiado como para quedarmelo, y mira que me gusta ese juego, pero es que no soportaba que jugando se me fuera el sonido de esa forma y con esos sonidos tan molestos, tampoco te permitia escuchar los sonidos de cuando te están atacando, etc..., en fin, aquí el compañero dice que su versión en inglés va de arte...eso si que podria plantearmelo...
acabo de volver a jugar un rato el comand ya k lo deje por k me aburrio XD y si funciona de maravilla insisto en k a de ser una falla de la version por k tambien hable con un amigo k lo tiene y tambien el suyo funciona bien e igual esta en ingles saludos:hola:
 
Superior