problema de resolucion con super mario bros d nes en wii

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
wolaa! pues tengo un problemilla con este juego, m lo baje hace tiempo pero al entrar en el la pantalla se pone negra, se q es por la resolucion d la tv xq es una hd, y cuando le cambio a la wii el cable d componentes x el rgb se puede jugar al juego. Lo q yo kiero saber es si ai alguna forma d hacer q se vea el juego teniendo la consola conectada x el cable de componentes.
gracias!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Recuerdo una vez leyendo hace mucho tiempo que los juegos de la consola virtual tenía problemas de visualización si se conectaba con cables por componentes porque no soportan bien eso... que si te digo la verdad manda co**nes la cosa...

Un saludo, Curro.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
ya ves, esto es un poko una basura pues tengo el juego q apenas e jugado y paso de estar cambiando el calbe cada vez q kiera jugar... haber si la gente d nintedo hace algo xq m parece un poko indignante la verdad q compremos juegos d nes y n se puedan ver si tienes la wii con clable por componentes ¬¬
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Yo es que no uso cable por componentes y tengo la suerte de que vayan los juegos de la consola virtual pero tienes toda la razón, Nintendo debería ponerse las pilas con eso... pero me da a mí que les da igual.

Un saludo, Curro.
 
Superior