Problema de pendientes

Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
buenas pues la cuestion es que me puse pendientes hace 1 mes justo y me quite los medicinales a las 2 semanas y media o asi que me a pasado que los agujeros se me han hecho pequeños al cambiarme los pendientes y me sale pus que hago? me los quito dejo k cicatrizen y me los vuelvo a poner? o sigo asi hasta qe se pase?:douh:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pfff ni idea tio, ves ala farmacia donde te lo hicieron, y que te aconsejen;)
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
a eso es mas o menos normal.. que se te aga pequeño no pasa na,ya casi todos los pendientes son de ese tamaño... y lo del pus te recomiendo que te quites ese pendiente ya qe alomejor se te a infectado o eres aljico al materia,de que son??? yo por ejemplo si no son de plata o oro me sale pus... lavate con jabon y ya ta.. un saludo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
hola compañero, yo tengo un pendiente en la oreja y puede ser que sea por que eres alergico a ese material, yo te aconsejo que te pongas plata u oro, yo el que tengo puesto es de plata, yo te aconsejo que como hace poco que te lo as puesto que vayas a un salon de tatuajes y te pongas un pendiente de plata quirurgica. Espero haberte ayudado un saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
A mi me paso eso con el 1º q me hice, me lo quite desinfecte el pendiente y la oreja igual, y sin problema, si persiste ya pues quitatelo espera q se te quite la herida y tal y luego te lo pones d nuevo no se....

pd:aunque eso suele ser una herida infectada al ponertelo o quitartelo, o al engancharse con la ropa...a saber xD

Salu2
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
Gran Canaria
La pus seguramente te haya salido porque no te lo has cuidado adecuadamente prueba a echarte alcohol y limpiar los pendientes.Una de las cosas que te dicen en la farmacia es que al pendiente le des vuelta y te eches alcohol.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
hola tio , yo tengo dos pendientes y un pircing , mira te comento , mi primer pendiente hace ya unos 3 años me acuerdo que no hice mucho caso a lo que me dijeron ( estate unas 3 semanas con el medicinal) y a los 3 dias ya me lo cambie , total tenia de vez en cuando pus y la oreja como un tomate , total tuve que ponerme otra vez el medicinal y fui a la farmacia y compre como un desifectante y cicatrizante para que no se te cierre el agujero tan rapido... y estuve unas semanas lavandomelo y eso y ahora ya esta perfecto , espero haberte ayudado :hola:
--- [ Añadido ] -----
a y por cierto date vueltas con el pendiente para que no se te quedee bloqueao con el pus , porque al principio el agujero tiende a cerrarse... ( es como una herida y se esta curando) , entonces con eso evitas que se te bloque , porque sino despues cuesta un huevo sacarlo...
 
Última edición:

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
ve a dondes te los hicistes, y seguramente te diran que los tienes infectados y te mandaran una pomada jaja lo se por experiencia, porque todos los pendientes que tengo se me han infectado al principio, pero luego ya se ponen bien jaja
 
W

Warrior1899

A mi también me pasó esto, a ver a mi una colega punky que lleva unos cuantos me recomendo que cojiera un baso de agua y le metiera sal, luego metes la oreja un rato allí dentro y poco a poco irá marchando. No esperes que te marche de golpe ya que te tardara unos días, sino lo que también va muy bien es porte alcohol, también cura bastante rápido.

Que tengas mucha suerte, y esto es bastante normal, yo pillaba unas infecciones del copón XD.

Saludos!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
en principio lavate las orejas con jabon de lagarto las,frotate bien por los agujeros,olvidate de alcohol,agua oxigenada etc,por que lo que conseguiras con eso será cerrar la herida (agujero).El alcohol solo debes utilizarlo en los pendientes,para lavarlos y desinfectarlos y cuando tus orejas esten secas y los pendientes tambien,coge aceite de oliva y te echas una gota en las yemas de los dedos para dar suavemente un masaje por los agueros de tus orejas,una vez hecho todo eso.introducelos y mueve constantemente el pendiente en forma circular para agrandar el agujero,a los 5 dias de haber hecho eso,comprate unos buenos y te los pones.
un saludo
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
muchas gracias a todos al final me lo tube que quitar y lo deje 1 dia sin nada y se me cerro pero me chine coji y me pase la aguja y me lo desinfecte y me lo puse otra vez y de momento voy bastante bien :jeje: de vez en cuando lo limpio con agua y jabon y me va bien pues eso muchas gracias por los consejos
 
Superior