Problema de juego con Sid Meier's Civilization Revolution

Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
Hola a todos!! mirad mi problema es el siguiente, no se jugar, osea me paso la pantalla y ¿ya? no hay ni un modo historia ni un algo? osea te pasas la pantalla y ya? si alguien es tan amable de decirme que hay que hacer.

Es que cuando me lo paso me dice, ir a menu principal... y ya... no hay ningun, siguiente pantalla o algo asi.

Muchas gracias a quien me conteste, y si alguien se anima esta noche tarde a hechar un algo online k me lo diga
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo me lo acabo de pillar ahoramismo de importacion por 15€ ya que jugué a la demo y me gusto mucho y en el pc siempre he jugado a este tipo de juegos.

cuando lo tenga podemos echarnos unas partidillas.

sobre la pregunta ni idea ya que aun no lo tengo.
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
Este juego no se basa en pasarse pantallas... Se basa en Conquistar y en hacer crecer una civilizacion de la nada... o te equivocas o hablas de la demo.

????
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
no no, del juego completo, me lo he pillado, lo que hago es darle a 1 jugador, elijo el persona y ya a jugar, y cuando te ganas... ya no hay siguiente?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no eso siempre ha sido asi en pc tambien, ganas ya sea por dominacion, cultura o lo q sea y yasta, te puede dejar seguir jugando pero ya has ganado, la cosa esta en jugar en mas dificultad, con mas civilizaciones etc

yo para ps3 no le tengo lo comprare en verano pero supongo q sera igual
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
joerrr, me esperaba por lo menos un video de end, o algo asi.... me gusta mucho el juego, pero entonces... le ha faltado algo....
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
ya ya, pero haber si me explico y no me tomeis a mal, k yo me esperaba algo de video final como los age of empire y cosas de esas
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
ya ya, pero haber si me explico y no me tomeis a mal, k yo me esperaba algo de video final como los age of empire y cosas de esas
Si ya se lo que quieres decir, la verdad es que yo me esperaba algun modo historia o algo similar. Le noto que le falta algo.
Aunque sino recuerdo mal tenia un apartado donde se podian jugar unas misiones, eran como niveles normales pero se le añaden normas especiales.
Si quieres un poco mas de variacion en el juego te recomiendo que te descarges algunos mapas que hay en la store (algunos gratis) y almenos asi puedes jugar con mapas mas variados.
Saludos
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Todos los civilization son asi, no son por pantallas, sino por partidas, y los modos historias que han tenido consiste en ponerte en la situacion inicial de aguna civilizacion.
Que no te decepcione, es un juegazo sin 2 partidas iguales.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
ala_9 no no, si en eso llevas razon, es un señor juego, joder me encanta, es el juego que mas he jugado en la play3 por detras del killzone, pero es eso, k joerr, si le hubiesen puesto un modo historia,.... perfect
 
Superior