Televisor Problema de input lag en LCD SAMSUNG LE32C630

Unido
abril 27, 2010
Mensajes
15
Karma
0
A ver acabo de adquirir un LCD SAMSUNG LE32C630 y se ve de p......... madre 1080p 100hz 32' y demas gilipolleces , pero tiene un problema muy muy gordo , que es el siguiente.En juegos como mw2 se aprecia un retardo de accion en la imagen cuando pulsas un boton del mando, dicho problema se le llama "INPUT LAG", y es un infierno irte al online y apuntar a la gente con ese retardo,el LCD tiene solo 5ms como tiempo de respuesta pero yo lo noto bastante porque en mi tv de tubo jugaba perfectamente y apuntaba mejor. Os pido por favor ayuda ya que mas de uno habeis tenido este problema y configurando algunas opciones del LCD se arregla el problema ( o eso espero).
No lo comprendo,mucha calidad de imagen , 3d , mas Hz, pero, ¿como coño los fabricantes no arreglan estos problemas?:douh: no lo entiendo .Un saludo
Paso de poner el tema en apartado de Televisores porque alli no entra ni el Peki
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Lo que pasa es que algunas tv tienen un tiempo de respuesta y refresco muy lento en tu caso el refresco no es en la tuya porque es 100Hz lo que pasa es k algunas tv tienen tiempo de respuesta de 10ms a 1ms las mas modernas lo ke le pasa a la tuya es que tiene mucho tiempo de respuesta y eso no significa que se vea mal es que tarda un tiempo en responder
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Lo que pasa es que algunas tv tienen un tiempo de respuesta y refresco muy lento en tu caso el refresco no es en la tuya porque es 100Hz lo que pasa es k algunas tv tienen tiempo de respuesta de 10ms a 1ms las mas modernas lo ke le pasa a la tuya es que tiene mucho tiempo de respuesta y eso no significa que se vea mal es que tarda un tiempo en responder
El tiempo de respuesta es de 5ms alguna solucion? venga por favor esto le tiene que haber pasado a mas de uno

Lo he puesto en modo juego, le he quitado los 100hz y nada de nada, me cago en los m.......... de los gilip.......... estos que en vez de avanzar en tecnologia van hacia atras :douh:
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
en la play en el apartado de imagen pon las resolucciones que te aparecen pero no habilites los 1080p solo habilita los 1080i, prueba con eso, no se me ocurre otra cosa, tu prueba eso x si las moscas es una cosa tan tonta como eso
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Con 5ms de respuesta no deberias de tener absolutamente ningun problema porque creo que la mia tiene mas tiempo de respuesta y jamas me ha dado un problema.

De todas formas creo que son las teles LED porque ya he leido bastantesw comentarios on el mismo problema con las teles LED, no se exactamente la solucion pero se que configurandolo se puede solucionar, espero que alguien te lo resuelva.

De todas formas yo te recomendaria a probar otras resoluciones mas bajas cambiandolo desde las opciones de la consola, ponlo en 1080i o 720p a ver que pasa.

Suerte, de todas formas tambien te recomiendo buscar en el foro porque hay bastantes post con este problema, seguro que en alguno tienes la solucion.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Algunas LED tambien producen eso, en todos los juegos te fallara, es normal, yo me he comprado una tele hace poco, y he optado por cambiarla, y la que cambie tambien era un pepino, la SHARP nueva de 4 colores xD.
Sobretodo lo note mucho en Guitar hero, ya que no daba ni una.
Te deseo suerte con la tele, pero son todo problemas, he llegado a devolver 3 teles en una semana xD.
Te dejo mi post, por si alguna respuesta referida a esto te sirve de respuesta ok?¿


http://www.laps3.com/foro/16_televisores/279419-duda_entre_televisiones_problema_tv_led.html#post3534267
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
El tiempo de respuesta es de 5ms alguna solucion? venga por favor esto le tiene que haber pasado a mas de uno

Lo he puesto en modo juego, le he quitado los 100hz y nada de nada, me cago en los m.......... de los gilip.......... estos que en vez de avanzar en tecnologia van hacia atras :douh:
el tiempo de respuesta no tiene que ver con el input lag son diferentes.

Y si dices que has probado el modo juego y sigue igual poco puedes hacer ya (diría que nada)

Prueba a quitar cosas como los 100hz y demas que lo que hacen es que la tele tenga que procesar bastante la imagen antes de mostrarla
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
117
Karma
2
Y si es el cable que esta defectuaso?. Prueba cambiar el cable, otro HDMI o incluso uno mas antiguo, por componentes etc .
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
por lo que he leido en Google, si depues de probarlo todo sigues teniendo input lag, cambia del cable HDMI al calbe VGA, que se ve que reduce la lantancia pero pierdes calidad de imagen.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
15
Karma
0
me he comprado el LCD exclusivamente para jugar a la ps3 mañana ire a descambiarlo seguramente con los sony bravia pasa igual o que ?
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
pues yo tengo una LG 32'' lcd =D y va bien y tambien en la samsung de 42'' lcd de mis papas
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
A un colega le pasa lo mismo y no me hace ni caso vv'
Prueba cambiar el cable HDMI (si es que lo tienes por HDMI) por el AV de toda la vida(y sino prueba alreves)
Sino esque no se me ocurre mas...podrias probar cambiar la resolucion..
y si sigues con nada...a descambiarlo

Suerte!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
me he comprado el LCD exclusivamente para jugar a la ps3 mañana ire a descambiarlo seguramente con los sony bravia pasa igual o que ?
No creo que con las Led de Sony pase lo mismo, esas teles están pensadas para jugar a la ps3, y si pasa seguro que hay alguna opción mucho mejor que en las Samsung. Es mi opinión pero no estoy seguro. Yo tengo una Sony Bravia Lcd y va perfecta, claro que no es Led.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega eso pasa con la serie 6 de Samsung (game lag), lo que te aconsejo es que cuando compres una TV y eres exigente tienes que buscar información por los foros así te evitas estos disgustos;), si no encuentras solución cámbiala por una Sony, LG(gama alta) o Samsung serie 8, saludos:victoria:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Estos problemas tienen que ver bastante con el tipo de tecnologia que se aplica en la reproduccion de la imagen, y tambien a la percepcion que tiene uno mismo de estas peculiaridades. Las TVs LCD/LED tienen un tiempo de respuesta mayor que por ejemplo un Plasma, ademas de que en imagen en movimiento tambien alcanza mayor definicion, en cambio las TVs LCD/LED son mejores en situaciones de mucha iluminacion, imagenes estaticas...
Como digo en rapidez ganan las Plasmas, porque su tecnologia es instantanea en la reproduccion de la imagen, en cambio las LCD/LED tienen un tiempo de respuesta mayor...

Salud.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
15
Karma
0
vale asunto arreglado la he descambiado por una bravia y va de perlas, gracias por los comentarios podeis cerrar el tema
 
Superior