Problema de conexion

Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Después de ayudar, si lo hacéis, podéis borrar el tema si molesta.

No tengo ni idea de el tema esta de la conexion y bueno, ayer me pille el Black Ops- nuevo cod- y mi conexion es pésima, me da una rayita, es decir, no entra en ninguna partida y en las que entra[con muchisima suerte] me echa a los dos minutos de empezar.

Me preguntaba si eso tiene alguna solución rápida, se que no es un problema grave, pero como ya dije, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Primero configura la PS3 como se indica en el tutorial al respecto y despues mira el tutorial del modelo de tu router y configuralo activando DMZ a una IP(la de la PS3).

Te dejo un enlace donde encontraras varios manuales:
Antes de nada gracias por la ayuda.

Sobre lo que has dicho, ya he configurado la pley tres, pero del router nada de nada, ya que en ese link, lo único que dice de el mio es que es complicado de configurar, no hay un manual de el [por cierto, el mio es "scientifíc Atlanta" de ONO]
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@Radiaco91 dijo:
Antes de nada gracias por la ayuda.

Sobre lo que has dicho, ya he configurado la pley tres, pero del router nada de nada, ya que en ese link, lo único que dice de el mio es que es complicado de configurar, no hay un manual de el [por cierto, el mio es "scientifíc Atlanta" de ONO]
El manual del Scientific Atlanta es el de Webstar 2320 socio y SI esta en el primer post del hilo sobre routers.
 
Superior