problema de conexion

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
hola me da un prblema de conexion, todo empezo ante ayer, y pense que na sera problema de la conexion que tengo, y no le di importancia, pero hoy cuando enciendo me sigue dando el mismo error:
80710102:se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor.
se ha producido un error de DNS.

esto es lo que me aparece en el post de los codigos cuando miro el numero de error:

80710102: Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo.

lo malo es que no tengo router lo enchufo por cable directamente desde un switch.

por cierto en el pc tengo conexion y funciona perfectamente, ya probe a desenchufarlo y dejar solo la ps3 y nada me da el mismo error.
¿alguien sabe como lo puedo solucionar?

Muchas gracias
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
pues yo no se si es un problema mio o le ocurre a mas gente, supongo que no que sera mio por que si no estaria la gente posteando en el foro a toda leche, jeje
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
¿Podrias ponernos la configuracion que tienes en el online de la ps3?

PD: El switch puede hacer de router, lo que necesitarás un router-adsl que seguro que tienes.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
conexion: Activada
metodo de conexion: Por cable
velocidad y duplex: direccion automatica
Ajustes de direccion: automatico
direccion ip: automatico
mascara de subred: automatico
router predeterminado: automatico
dns primario: automatico
dns secundario: automatico
MTU: automatico
Servidor proxy:No usar
UPnP: Activada

No no tengo adsl, Tengo fibra optica tengo el aparato que ponen y despues el switch
--- [ Añadido ] -----
no se que puede ser
si es fallo de la ps3 tarjeta de red
o de la conexion pero en el pc tengo
no puedo probar inhalambrico por que no tengo red
--- [ Añadido ] -----
nadie me puede hechar un cable????
ya no se que hacer
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, es muy raro lo que te pasa. ¿No tienes mas PC's conectados en casa?

Según el mensaje que te aparece es un conflicto de Ip's que significa que uno omas aparatos están accediendo al switch por la misma IP y por eso no funciona.

Te recomiendo entrar por la ps3 poniendolo todo manual. Te puede ayudar este tutorial, ya me contarás:

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html

Un saludo!:hola:

PD: Aunque ponga que es por lo de nat no le hagas caso, lo que nos concierne ahora es la parte de poner los datos en la ps3, lo de configurar el router no.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
A ver, es muy raro lo que te pasa. ¿No tienes mas PC's conectados en casa?
Solo tengo un pc.
ya lo puse como me mando el tutorial y nada, cuando hago la prueva de conexion encuentra direccion ip, y despues en prueva de conexion da error, y me pone el mismo error 80710102

ya la e reconfigurado de fabrica y nada, he soltado el pc y puesto solo la ps3 y me sigue dando conflicto de dns.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
A mi me pasa de vez en cuando, lo arreglo reconectando el router automaticamente, y luego con los ajustes manuales, pero primero siempre automatico.
Pruebalo.
A ver si hay suerte
Saluds
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
No tengo router.

Ya he reconfigurado muchas veces, y no sonsigo coneztar, me dice error de dns, con el numero de error
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
NO, me refiero a desde la play, que me he explicado mal
vas a configuracion de red por cable y automatico, sin tocar nada de las dns ni na
y si no va()como a mi) ya te metes en personalizado a cambiar las opciones, man.
Suerte
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Mi swich no tiene direccion solo actua como un ladron de puertos

Me estoy temiendo que sea un fallo de la ps3, el lunes tendre que llamar al sat a ver si me dicen algo, hasta el lunes seguire probando a ver si suena la flauta o con ayuda vuestra.
lo raro es que todo fue bien siempre hasta el jueves por la noche, que ya me salio ese error cuando encendi.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Bueno pues lo solucione, explico para los que les ocurra lo mismo.

yo solo tenia un switch, para repartir la conexion entre mi ps3 y mi pc, y la ps3 un buen dia dejo de funcionar la conexion a internet, hice 1000 pruevas cambios y de todo, llame al SAT y me dijeron que desde la ultima actualizacion daban muchos problemas las conexiones sin router.
y nada me compre un router wifi y ya esta solucionado haora tengo tambien la conexion wifi aunque no la uso.

solo un problemilla mas, ahora tengo cortes de conexion mas a menudo no se supongo que sera por el router, por que antes no les tenia, es una putada para jugar al FIFA.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si ya la active, antes de que me saliese el nat2, para abrir todos los puertos.
Pues es raro que te cagas del psn...¿Haciendo test de velocidad que te da? ¿Lo tienes por cable o por wifi? Si es por wifi, ¿Que porcentaje de señal te llega a la ps3?
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Hola, soy nuevo en este foro. Tengo el mismo problema, que tiene Lelec.

Tengo Internet con Adamo (compañía telefónica, cede en Barcelona) vía fibra Óptica, conectado a un Switch al cual tengo conectada la PS3 y 1 ordenador de sobremesa.

Después de haber probado tanto la conexión automática, como la conexión personalizada, sigo obteniendo el mismo resultado:

"80710102: Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo."

La única solución viable, es comprar un Router y enchufarlo al Switch?.

Muchas Gracias, por vuestro tiempo.

Saludos, Manuel.
 
Superior