Problema de conexion a PSN

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Tengo una duda muy complicada cada ves q entro a jugar ps3 online entra rapido como a veces no y hago la prueba de red

y me sale


Obtener dirrecion de ip: ok

Conexion a internet: ok

Playstation store o network : error

lo demas por consegueinte error

y cuando inicio sesion me sale se agoto el tiempo de conexion a playstation network.

alguien sabe por que me sale esto y esto q entra rapido despues y aveces lento.

Espero su ayuda
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
No se bien eso de abrir los puertos y uso modem aver si alguien me da una guia como es eso de los puertos como abrir y cerrarlos si es tan amable.

Aver si mejora mi conexion le taria muy agradecido.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
prueba conectandolo en otro lugar, alomerjo es tu modem o tu conexion a internet, o pon la id manualmente, no se me ocurre nada mas
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Bueno ya lo puse es solo con router por q yo tengo moden y no router mi moden es por cable y comparto la inter de mi pc a ps3 y la dirrecion de ip creo q no se va a poder o si.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno ya lo puse es solo con router por q yo tengo moden y no router mi moden es por cable y comparto la inter de mi pc a ps3 y la dirrecion de ip creo q no se va a poder o si.
Ya vamos teniendo mas datos :cunao:

No entiendo eso de que compartes internet de PC y de PS3.

Vas cambiando el cable?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Si tienes modem por cable no te preocupes por los puertos ni nada ya que no los tienes.

Supongo que tu modem solo tiene una entrada ethernet por lo que tienes que estar cambiando el cable de la play al ordenador.

El problema es que cuando pasas el modem del ordenador a la play lo que tienes que hacer es desconectarlo también de la fuente de alimentación,después conectas el cable ethernet a la play y vulves a enchufarlo a la corriente.

Esperas a que se enciendan todas las luces y lo configuras de nuevo,te irá bien.
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
el moden ahi esta noma prendido antes lo tenia q mover al play pero con el swicht ahi ya no lo muevo sigue prendido claro q cuando lo apago tiene q otra vez a prenderse sus focos de estado.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Osea tengo swicht y mi inter q es una sola la comparto al ps3 al travez del swicht.por cable.
El problema del swicht es que no todos los modem son capaces de dar 2 direcciones ip diferentes entonces si le dá la misma a la play que al ordenador no irá bien.
 
Superior