Problema de carga con uncharted 3

Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Melilla
Hola a todos, pues nada despues de haber jugado sin problemas hoy he ido a poner el juegecito y se queda el anillo dando vueltas indefinidamente y no me carga ¿a alguien le pasa esto?
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Erchuky dijo:
Hola a todos, pues nada despues de haber jugado sin problemas hoy he ido a poner el juegecito y se queda el anillo dando vueltas indefinidamente y no me carga ¿a alguien le pasa esto?
¿El disco está limpio y cuidado?, ¿te ha pasado con algún otro juego?, si es nuevo tienes la garantía.
Saludos.
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
A mi eso me paso con el 1, tuve que borrar todos los datos y empezar de cero...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me ha pasado un par de veces, pero reiniciandolo se me iba, aunque ubo una vez que tuve que borrar la última actualización y volverla a instalar.
 

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
62
Karma
75
Ubicación
Valencia
A mí siempre me han dado problemas las cargas, pero después de estar un rato cargando siempre me ha funcionado el juego perfectamente. De todas formas haz lo que te dicen más arriba.. reinicia la ps3 o saca el juego y vuelvelo a meter.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Si te sigue sin ir, puede que sea un problema de una actualizacion. Prueba a eliminar los datos del juego, no el savegame, sino lo que se instala y las actualizaciones y a ver si asi se te soluciona .
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Melilla
El problema parece ser que se produce, cuando pongo otro juego (COD MW2), y despues pongo este es cuaando no me carga
 
Superior