¿Problema de amor?

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Pues a ver,a algunos os sonara a tonteria y a otros no,empiezo:

Hace unos 10 años mas o menos, cuando yo tenia 8,en el colegio tenia una novia ¿ok? (tuve varias pero esta fue la mas importante) hoy dia, ves a dos ''niños'' de 8 años que se hacen llamar novios y dices:''es normal,son crios'' que yo recuerde, yo a esa edad ya le daba bastante importancia a las cosas,no tanto como se las doy hoy en dia pero para ser un crio si que se la daba,el tema es que 2 años despues mas o menos se fue a otro colegio porque se fue a vivir a otro sitio,claramente era un niño y apenas lo pasaba mal,pero si que pensaba en ella,y hasta no hace mucho me preguntaba que tal estaría y demas ya que han pasado 8 años y no nos hemos visto,pues el tema es que hace medio año mas o menos, cansado de preguntarme como estará y demas decidi buscarla en el tuenti.Allí la encontré,hasta dia de hoy he estado hablando con ella por el tuenti y por el msn.No mucho,ahí esta el problema,no he hablado mucho con ella pero no me la saco de la cabeza...no puedo dormir porque pienso en ella y no se...me gustaria quedar con ella pero se que esta muy ocupada y yo soy muy vergonzoso,y despues de 8 años me da cosa...Aqui esta el tema principal,como ya he dicho antes no me la puedo sacar de la cabeza,mientras ''intento'' dormir pienso en ella,cuando me levanto pienso en ella,esto de ''enamorarme'' asi no me ha pasado nunca,si que he tenido mas novias despues de esto, pero no pensaba en ellas como pienso en esta...es la primera vez que incluso he pensado en una relacion de por vida,con familia y demas....¿Habeis tenido alguna experiencia parecida? ¿Que me recomendariais hacer? Se que al final es que decidira lo que hacer voy a ser yo,pero es para saber diversas opiniones.Porque me estoy ilusionando y las veces que me he ilusionado y ha acabado en nada lo he pasado muy pero que muy mal,y si esta vez me ha pasado esto lo pasare aún peor...

PD: Estoy leyendo lo que os he escrito y puede que no lo haya explicado como hubiese querido pero me ha salido asi.
PD2: Son las 5:17 y no puedo dormir por culpa de darle vueltas a la ''situación''


(10-04-10) Continuación:
Bueno,hay continuacion de la historia. Hoy ella tenia peluqueria aqui en mi barrio,asi que ayer le dije para vernos hoy,asi ha sido,nos hemos visto y todo muy bien,lo malo que tambien estaban 2 amigos mios,y claramente no me he sentido tan agusto como me hubiera gustado, aún sin hacer nada especial me lo he pasado muy bien,simplemente por su presencia, ahora estoy peor que antes...(no penseis que soy subnormal pero despues de 8 años y dos conversaciones no sería normal que le dijera nada de lo que siento) Ahora lo único que se es que me gusta mas que antes.pero no voy a poder quedar con ella casi nunca este curso,estudia mucho,esta en el conservatorio de musica y sus padres no le dejan salir,el lunes tiene concierto en el conservatorio,y le he dicho de ir,me ha dicho textualmente por SMS ''si te pasas dame un toque,aunque me da corte,que yo me pongo muy nerviosa en las audiciones'' entonces le he dicho que no voy a ir para que le salga bien,pero he pensado que posiblemente vaya sin decirselo,y que me vea al final del concierto xD.Estoy hecho un lio,no la voy a ver nada mas que un par de veces este curso,o al menos eso creo...y no se...no me gustaria que pasaran otros X años...


Por mucho que me digais que me lanze,no podría,no me gustaria decirselo y estar sin verla un tiempo,lo pasaria muy mal,y no lo veo logico por lo que he dicho,nos hemos visto solo una vez y nunca he sido asi...
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Te digo que es normal a tu edad,enfatizar las cosas.
No le des mes vueltas,si es algo que te está "comiendo" por dentro,es mejor que te quites la careta de vergonzoso,y hables mas con ella,he incluso que quedeis para tomar un chisme y poneros al dia.Si ademas pudiera haber algo mas,pues mejor,pero tranquilo.
Quedar,hablar y que surja lo que tenga que surjir,si es asi....pero si no lo es,no pasa nada...que tambien se pueden tener amigas chicas,que no es una leyenda urbana!je je!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Te digo que es normal a tu edad,enfatizar las cosas.
No le des mes vueltas,si es algo que te está "comiendo" por dentro,es mejor que te quites la careta de vergonzoso,y hables mas con ella,he incluso que quedeis para tomar un chisme y poneros al dia.Si ademas pudiera haber algo mas,pues mejor,pero tranquilo.
Quedar,hablar y que surja lo que tenga que surjir,si es asi....pero si no lo es,no pasa nada...que tambien se pueden tener amigas chicas,que no es una leyenda urbana!je je!
A ver,que no quiero tener de novia a todo lo que se mueva,que claro que tengo amigas,y muy buenas,pero en esta pienso diferente....
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
El Amor me trae por el camino de la amargura.

PD: Tio dise lo a ella o queda para tomar un cafe y recordar viejos tiempos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Si en esta pienas disferente,eso es que te mola,y si no das un paso hacia delante,nunca sabras lo ue puede pasar....
Coño,no lees con atencion eh...xD he puesto en el primer post que he llegado incluso a pensar en ella como ''mujer de por vida'',que con las demas no lo habia ni pensado...
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
esta claro ke esa chica t tiene pilladisimo yo estado una vez en tu situacion y lo mejor es eso que te lances y veas lo k puede pasar sea bueno o malo pero mejor ke estar indeciso rayandote y demas movidas sin hacer nada de nada yo empezariia contandole lo mismo ke nos estas contando a nosotros y haber como reacciona
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Amigo, por experiencia de la vida, te puedo decir que como ex novios, ella esta en la misma situacion.

Ponte en su lugar:
Ella se fue y te dejo a ti atras y ahora de repente llegas a su vida despues de 8 años.
Coño. que eso es muy bonito tio.
Ella seguro que tampoco puede borrarte de su cabeza Por que posiblemente fueras su primer novio sabes?
Tu lo que tienes que hacer es preguntarle cosas en plan cachondeo de que si aun piensa en ti o que si aun te recuerda
Que si te volveria a besar y que si volveriais a salir
y si todas las respuestas son positivas que seguro que las son pues le dices que tu sigues sintiendo por ella todo lo que sentias antes incluso mas.
Y tio Que ya veras como esta situacion es facil de superar
Saludos enamorado XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
esta claro ke esa chica t tiene pilladisimo yo estado una vez en tu situacion y lo mejor es eso que te lances y veas lo k puede pasar sea bueno o malo pero mejor ke estar indeciso rayandote y demas movidas sin hacer nada de nada yo empezariia contandole lo mismo ke nos estas contando a nosotros y haber como reacciona
Pero no quiero decirle todo esto y que no surja nada.....mas que nada porque ni yo la podre tratar igual (llamalo verguenza al fracaso) ni ella me trataria igual...
--- [ Añadido ] -----
Amigo, por experiencia de la vida, te puedo decir que como ex novios, ella esta en la misma situacion.

Ponte en su lugar:
Ella se fue y te dejo a ti atras y ahora de repente llegas a su vida despues de 8 años.
Coño. que eso es muy bonito tio.
Ella seguro que tampoco puede borrarte de su cabeza Por que posiblemente fueras su primer novio sabes?
Tu lo que tienes que hacer es preguntarle cosas en plan cachondeo de que si aun piensa en ti o que si aun te recuerda
Que si te volveria a besar y que si volveriais a salir
y si todas las respuestas son positivas que seguro que las son pues le dices que tu sigues sintiendo por ella todo lo que sentias antes incluso mas.
Y tio Que ya veras como esta situacion es facil de superar
Saludos enamorado XD
Pero en estos 8 años hemos madurado y no se si ella pensara de igual forma...Y claramente si le preguntara de coña si volveria a salir conmigo y me dijera que si,creo que se lo pediria,pero buscaria la situacion adecuada.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ps tu agarra valor y preguntale no seas "Marica" y perdon por esto pero me recordo una situacion y yo por ser "Marica", ella .... prefiero no contarlo mas :cunao: y me pasa lo mismo que a ti creo que tengo una opurtunidad y solo pienso no tengo que desaprovecharla

Bueno el punto es que si, no le dices te sentiras peor de que si le dices y ella te dice que no... aparte te sentiras mejor con ti mismo preguntandole, si no le dices te arrepentiras demasiado!!!!
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Pero no quiero decirle todo esto y que no surja nada.....mas que nada porque ni yo la podre tratar igual (llamalo verguenza al fracaso) ni ella me trataria igual...
--- [ Añadido ] -----

Pero en estos 8 años hemos madurado y no se si ella pensara de igual forma...Y claramente si le preguntara de coña si volveria a salir conmigo y me dijera que si,creo que se lo pediria,pero buscaria la situacion adecuada.
A ver no te enfades hijo pero... (El resto es IlegibleXDXDXD)
Preguntale y ya esta hijo que no pasa nada Que no la conoces de ayer como quien dice XD
Que la conoces de tu sabras cuanto tio que hay confianza aunque os hayais "Conocido" de nuevo
A mi me a pasado Con muchas personas no verlas en 10 años con amigos del colegio y lo que es nada mas verlas Ya tener confianza nen
que eso mismo tu tranquilo que ya veras como todo sale bien
te lo dice Liu
O si no Te juro que abro un post y pongo una foto mia en bolas y que me cierren el usuario
te lo digo yo
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
No me enfado pero te pediria que lo quitaras xD Porque se puede insultar y pedir perdon pero el daño ya esta hecho,no se si me entiendes.

Gracias Liu ;)
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
109
Karma
25
lo unico que veo ke puedes hacer es intentar kedar con ella, y cuando veas el momento y se puede, decirle todo lo que sientes, quitate eso de la vergüenza, porque se te pueden cerrar muxas puertas por este motivo. Si no das el paso nunca sabras lo ke pudo haber pasado, Si te cuesta un muxo esto, siempre te keda currartelo un poco por el msn. Yo tambien era vergonzoso, y por eso he dejado de tener algunas oprtunidades que segun ke chicas, y despues me he enterado por otros ke si lo hubiera intentado, lo hubiese conseguido. Osea ke echale dos huevos y tira para adelante. Piensa ke sino lo haces el NO lo tienes seguro y si lo haces puede ke SI o puede ke NO, pero por lo menos te kitaras un peso de encima. Kien sabe alo mejor ella tambien piensa en ti y tambien es vergonzosa. Suerte amigo
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
lo unico que veo ke puedes hacer es intentar kedar con ella, y cuando veas el momento y se puede, decirle todo lo que sientes, quitate eso de la vergüenza, porque se te pueden cerrar muxas puertas por este motivo. Si no das el paso nunca sabras lo ke pudo haber pasado, Si te cuesta un muxo esto, siempre te keda currartelo un poco por el msn. Yo tambien era vergonzoso, y por eso he dejado de tener algunas oprtunidades que segun ke chicas, y despues me he enterado por otros ke si lo hubiera intentado, lo hubiese conseguido. Osea ke echale dos huevos y tira para adelante. Piensa ke sino lo haces el NO lo tienes seguro y si lo haces puede ke SI o puede ke NO, pero por lo menos te kitaras un peso de encima. Kien sabe alo mejor ella tambien piensa en ti y tambien es vergonzosa. Suerte amigo
Lo mismo que le e dicho yo solo que yo no me se explicar XD
--- [ Añadido ] -----
No me enfado pero te pediria que lo quitaras xD Porque se puede insultar y pedir perdon pero el daño ya esta hecho,no se si me entiendes.

Gracias Liu ;)
Tranqui ya lo cambie;)
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
A ver, yo te podria dar un consejo pero si eres tan vergonzoso no creo que te sirva...Te cuento: Yo voy en 3º de la ESO y el año pasado, en 2º, era muy muy timido. Un dia en verano, estuve pensando en ello y la solucion fue: No pensar en lo que va a pasar despues. Son como venadas, aunque te parezca una tonteria lo que vas a decir, dilo. Un dia, llegas y le dices: Oye, que me gustas. Asi, sin pensarlo. Aparte de poder ayudarte con lo de la chica, te puede ayudar con otros problemas. Que te dice que no? Pues nada, seguis siendo amigos y PUNTO, no pasa nada. Que te dice que si? Pues serias un tio feliz y orgulloso de haberselo dicho.

Salu2 y suerte.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Bueno,hay continuacion de la historia. Hoy ella tenia peluqueria aqui en mi barrio,asi que ayer le dije para vernos hoy,asi ha sido,nos hemos visto y todo muy bien,lo malo que tambien estaban 2 amigos mios,y claramente no me he sentido tan agusto como me hubiera gustado, aún sin hacer nada especial me lo he pasado muy bien,simplemente por su presencia, ahora estoy peor que antes...(no penseis que soy subnormal pero despues de 8 años y dos conversaciones no sería normal que le dijera nada de lo que siento) Ahora lo único que se es que me gusta mas que antes.pero no voy a poder quedar con ella casi nunca este curso,estudia mucho,esta en el conservatorio de musica y sus padres no le dejan salir,el lunes tiene concierto en el conservatorio,y le he dicho de ir,me ha dicho textualmente por SMS ''si te pasas dame un toque,aunque me da corte,que yo me pongo muy nerviosa en las audiciones'' entonces le he dicho que no voy a ir para que le salga bien,pero he pensado que posiblemente vaya sin decirselo,y que me vea al final del concierto xD.Estoy hecho un lio,no la voy a ver nada mas que un par de veces este curso,o al menos eso creo...y no se...no me gustaria que pasaran otros X años...
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Invitala a salir un par de veces en plan para recordar viejos tiempos, intenta conocerla mejor... Y cuando ya hayais salido un par de veces le dices:
Te acuerdas cuando de pequeños eramos novios. Espera a ver que dice y si se pone roja es que algo debe sentir por ti. Y ahi ya te lanzas y le cuentas lo que sientes.
 
Superior