Problema cuelgues ¿Lector?

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Buenas, desde hace una semana tengo este problema reconcomiéndome, gracias por adelantado para las almas caritativas que no se limiten a: enviala al SAT o cosas así.

-Todos los juegos se me petan tras un rato jugando (10, 15 minutos...). Ejemplo:
Fifa 11-> empieza quitándose el sonido y se peta.
Pes 2010-> se peta simplemente.
Con el L.A. Noire ocurrió algo distinto, los tiempos de carga se alargaban excesivamente y luego la ciudad salía como con las texturas sin cargar no sé si me explico.

-Cuando me suceden estos cuelgues mantengo apretado para reiniciar y ocurre que el lector no me lee el juego si no lo saco y lo vuelvo a meter.

Leyendo por el foro, he encontrado un post con el mismo problema: http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/337444-se_me_queda_colgada_en_los_juegos.html

No sé que narices hacer, así que agradezco cualquier tipo de ayuda.

PD: tengo el primer modelo de PS3 que salió (sin garantía ya), la FAT de 60 GB actualizada a la versión 3.70
Edito: se me olvidó decir que he probado con las opciones de restablecer ajuestes iniciales y reconstruir base de datos y sistema de archivos sin resultado, así que no he hecho lo de formatear.
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola.. ami me pasa lo mismo.. puede que sea el lector?? si es asi, intentaré cambiarlo yo mismo comprando uno.. creo q es este.. Lector Blue-Ray Kem-400AAA.. si estoy confundido, por favor hacermelo saber.. gracias
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
O el lector o que en un futuro cercano te salgan las luces amarillas. Asi me empezo a mi y un dia se apago del todo y ya no encendio hasta que le di vida con el secador. Un saludo.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Antes de alarmanos con la temibles luces, O fallos de lectora mirar de hacer lo siguiente.

Probar los juegos que os dan problemas en Otras Ps3.

Si no fallan, Comprobaremos una cosa...

Probar con Demos o alguna cosa que no use Lector aver si tira...
 
Superior