problema counter strike source

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
hola.

antes jugaba mucho al counter strike source pero hace tres años que no juego y ahora quiero volver a jugar pero recuerdo que la última vez que intenté jugarlo pues cuando le daba a iniciar se me reiniciaba el ordenador :s... ahora he perdido el juego pero he pensado en comprármelo otra vez... aunque no se si lo del reinicio tiene solución... un saludo:S

PD: tengo el steam y todo, pero no encuentro el cd... hay una solución aparte de comprármelo? si es ilegal en el foro ponérmelo por privado. GRACIAS:hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
hmbre gracias a una burra cargada de chocolate te lo puedes conseguir pero yo rdecomiendo que te locompre ya que cuando yo me lo compre hara unos 5 años me vali 20 ii ademas venian el half live y el team fortress osea que no debe ser muy caro
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
59
Karma
5
Pues mira amigo
El css en steam esta a 14,95€
Aunque te reocmeindo algo, si te corre mucha prisa, compratelo
Pero si no te corre tanta prisa, en Navidades suelen hacer ofertas estilo: Mirrors Edge por 3€
Este año salio el CSS por 6 euros
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Mira amigo , cógetelo con un pack que a lo mejor por 20e te lo llevas con Half Life 2 y Team Fortress 2 (aunque ahora este último lo "vendan" gratis en steam)
Saludos!
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
El otro dia me lo compre yo por 3,74 por el steam XD Mejor dicho recompre porque perdi el juego fisico con la clave hace ya unos años.
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Has probado a meterte en el steam a ver si lo tienes en la seccion de juegos?. Te digo esto porque yo tengo el L4D2 en formato fisico y no me hace falta meter el disco cada vez que quiero instalarlo se me descarga directamente del steam.

Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior