Problema controlador del lector

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Hola wnass!!

Os cuento mi problema: ace ya meses,en junio, se me jodio la play, no me ivan los juegos pero las demos sí. Estaba claro k seria la lente. weno el verdadero problema ske se me perdio el ticket de compra y no pude mandarla al SAT. pues lo ke ice fue yevarla a una tienda ke le metieran mano, me dijeron ke era un problema de la lente y del controlador d la lente, se kedo ayi la play todo el verano joo y me dijeron ke la pieza no yegaba y k no se podian acer de ella. En septiembr decidi yevarla a otra tienda, todabia sigue ayi ala spera ke le traigan la pieza, ske me an dixo ke la mia de 60G es mas dificil, ke le yevaron una de 40G yego la pieza yse la arreglaron en 1o2meses, Ya Nse ke hacer stoy desesperadoo, muy desesperado!! xfavor decirme algo,deke deberia acer. Mxs Grcias!

P.D: Soy de BaDaJoZ
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Podrias haber ido a la tienda y ellos te hacen el ticket de nuevo,ya que la mayoria de los establecimientos tienen un historial de ventas y te dan de nuevo el ticket,a mi me paso con un tdt en el corte ingles tardaron 1 mes y darme el ticket pero me lo dieron.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Mira te digo una cosa que me ha demostrado la vida, la gente a la que se la paga para que te hagan cosas, ya sea porque no son suyas o porque le importa un pimiento o porque no tengan ni idea, pero NUNCA dejan el trabajo bien echo.

Asi que si puedes recojes la ps3 HOY de donde este y arreglala tu mismo, aqui hay un tutorial que ha ayudado a todo el que lo ha intentado, y te saldra mas barato, aprenderas y sabras que lo has echo bien.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
233
Karma
53
Ubicación
En la república independiente de mi casa
Lo mismo hice yo. Estaba pensando si mandarla al SAT, pero al no tener ticket, encontre el video que hay en la web. No me lo pense, cogi mi PS3 y la abri. Vi el modelo de la lente y la pedi por internet. En 2 dias me llego y la coloque yo mismo. Y ahora me va como la seda. Riesgo tiene, como todo, pero no mucho ya que al lleguar a la lente la PS3 no la tocas para nada. Yo te recomiendo que lo hagas tu mismo o alguien adulto, como tu lo veas.

Salu2!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
ok.. vale esa opcion ya la staba pensando pero no me keria arriesgar, visto lo visto...
AH! pero una cosa, la lente les yegó ya, pero x lo visto dicen ke lo ke no les yega (a ninguna d ls 2 tiends) es el controlador del lector,eso para ke vaya ala velocidad adecuada.
Eso seria complicado pedirlo y k te yegue x internet?¿ si sabeis decirme algun sitio FIABLE. Grciass..!!
 
Superior