Problema CONEXIÓN PS3 A INTERNET...AYUDA PLEASE

Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Buenos días;

Tengo un problema que me está volviendo loco. A ver si alguien que realmente sepa me lo puede solucionar. Lo voy a exponer detalladamente;

1- Tengo un router Modelo Xavi 7968 de Telefónica. Está conectado al PC en una habitación MEDIANTE CABLE ETHERNET. Mi conexión es ADSL 3 Megas.
2- Me han regalado la PS3 que quiero conectar en el salón.
3- Quiero conectarla vía inalámbrico con el router que tengo conectado al PC.
4- He hecho todas las probaturas posibles (incluso he cambiado la PS3 por otra, pensando que estaba defectuosa), y nada.
5- Me meto en Ajustes de conexión a internet :

- Si tomo el "camino" de fáciles, y todo automático ni siquiera me detecta la IP.
- sI tomo el "camino" de personalizados, pongo INALÁMBRICO-> ESCANEAR-> ME DETECTA EL WLAN DEL ROUTER CON UN´NIVEL APROX DE UN 90%-> ME PIDE LA WEP DEL ROUTER (SE LA METO TODO EN MAYÚSCULAS, Y SABIENDO QUE NO EXISTEN "OES", TODO SON CEROS)--> METO LA IP MANUAL, ASÍ COMO LAS DNS DEL ROUTER (TODO MANUAL)--> PONGO ACTIVAR LAS UPNP--> PRUEBO LA CONEXIÓN Y ME DETECTA LA IP PERO NO ME CONECTA A INTERNET.....ME DA ERROR 80710102 .....pero he mirado en los foros y ya no se que hacer....

He probado resetear el router, desenchufar y volver a enchufar, abrir puertos, cambiar de canal, cambiar la clave WEP por una WPA.....
He probado conectar la play via cable a un modem monopuerto que tengo y así sí que me funciona, pero el problema es q mientras tengo conectada la play no puedo tener conectado el PC....DE MANERA Q NO ME INTERESA....



POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME LE AGRADECERÍA MUCHO LA AYUDA.


UN SALUDO
--- [ Añadido ] -----
Buenos días;

Tengo un problema que me está volviendo loco. A ver si alguien que realmente sepa me lo puede solucionar. Lo voy a exponer detalladamente;

1- Tengo un router Modelo Xavi 7968 de Telefónica. Está conectado al PC en una habitación MEDIANTE CABLE ETHERNET. Mi conexión es ADSL 3 Megas.
2- Me han regalado la PS3 que quiero conectar en el salón.
3- Quiero conectarla vía inalámbrico con el router que tengo conectado al PC.
4- He hecho todas las probaturas posibles (incluso he cambiado la PS3 por otra, pensando que estaba defectuosa), y nada.
5- Me meto en Ajustes de conexión a internet :

- Si tomo el "camino" de fáciles, y todo automático ni siquiera me detecta la IP.
- sI tomo el "camino" de personalizados, pongo INALÁMBRICO-> ESCANEAR-> ME DETECTA EL WLAN DEL ROUTER CON UN´NIVEL APROX DE UN 90%-> ME PIDE LA WEP DEL ROUTER (SE LA METO TODO EN MAYÚSCULAS, Y SABIENDO QUE NO EXISTEN "OES", TODO SON CEROS)--> METO LA IP MANUAL, ASÍ COMO LAS DNS DEL ROUTER (TODO MANUAL)--> PONGO ACTIVAR LAS UPNP--> PRUEBO LA CONEXIÓN Y ME DETECTA LA IP PERO NO ME CONECTA A INTERNET.....ME DA ERROR 80710102 .....pero he mirado en los foros y ya no se que hacer....

He probado resetear el router, desenchufar y volver a enchufar, abrir puertos, cambiar de canal, cambiar la clave WEP por una WPA.....
He probado conectar la play via cable a un modem monopuerto que tengo y así sí que me funciona, pero el problema es q mientras tengo conectada la play no puedo tener conectado el PC....DE MANERA Q NO ME INTERESA....



POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME LE AGRADECERÍA MUCHO LA AYUDA
--- [ Añadido ] -----
Buenos días;

Tengo un problema que me está volviendo loco. A ver si alguien que realmente sepa me lo puede solucionar. Lo voy a exponer detalladamente;

1- Tengo un router Modelo Xavi 7968 de Telefónica. Está conectado al PC en una habitación MEDIANTE CABLE ETHERNET. Mi conexión es ADSL 3 Megas.
2- Me han regalado la PS3 que quiero conectar en el salón.
3- Quiero conectarla vía inalámbrico con el router que tengo conectado al PC.
4- He hecho todas las probaturas posibles (incluso he cambiado la PS3 por otra, pensando que estaba defectuosa), y nada.
5- Me meto en Ajustes de conexión a internet :

- Si tomo el "camino" de fáciles, y todo automático ni siquiera me detecta la IP.
- sI tomo el "camino" de personalizados, pongo INALÁMBRICO-> ESCANEAR-> ME DETECTA EL WLAN DEL ROUTER CON UN´NIVEL APROX DE UN 90%-> ME PIDE LA WEP DEL ROUTER (SE LA METO TODO EN MAYÚSCULAS, Y SABIENDO QUE NO EXISTEN "OES", TODO SON CEROS)--> METO LA IP MANUAL, ASÍ COMO LAS DNS DEL ROUTER (TODO MANUAL)--> PONGO ACTIVAR LAS UPNP--> PRUEBO LA CONEXIÓN Y ME DETECTA LA IP PERO NO ME CONECTA A INTERNET.....ME DA ERROR 80710102 .....pero he mirado en los foros y ya no se que hacer....

He probado resetear el router, desenchufar y volver a enchufar, abrir puertos, cambiar de canal, cambiar la clave WEP por una WPA.....
He probado conectar la play via cable a un modem monopuerto que tengo y así sí que me funciona, pero el problema es q mientras tengo conectada la play no puedo tener conectado el PC....DE MANERA Q NO ME INTERESA....



POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME LE AGRADECERÍA MUCHO LA AYUDA
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Si conectas la Ps3 al router mediante el cable te conecta correctamente?? porque no pruebas a poner la IP y las Dns automaticamente?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola... yo te ayudo... pero primero decime como va el tema, xq esto lo pusiste hace 2 dias... pudiste configurarlo?
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Hola... yo te ayudo... pero primero decime como va el tema, xq esto lo pusiste hace 2 dias... pudiste configurarlo?


Hola, muchas gracias de antemano por el ofrecimiento.

Aún sigo igual, no logro conectar.
Me detecta la IP pero no me conecta con internet.
Por favor les pido ayuda!!!
Un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Bueno

1-proba conectarte por WIFI sin encriptacion (ni WEP, ni WPA)
2-NO tener activado el filtro por MAC?
3-Estás seguro que las DNS son correctas? proba con:
DNS1: 80.58.0.33
DNS2: 62.42.230.24
4-Actiav el DMZ en la IP que le asignaste a la play3
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Bueno

1-proba conectarte por WIFI sin encriptacion (ni WEP, ni WPA)
2-NO tener activado el filtro por MAC?
3-Estás seguro que las DNS son correctas? proba con:
DNS1: 80.58.0.33
DNS2: 62.42.230.24
4-Actiav el DMZ en la IP que le asignaste a la play3
como se activael DMZ en la IP?
EL RESTO LO PROBE Y ALGUNA VEZ CONSIGO CONEXION PERO AL RATO SE DESCONECTA,,,,,,

Gracias!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Y no se donde estara la opcioneen tu router.. esta en ingles o castellano?
si esta en ingles deberia haber una opcion q se llame DMZ y ahi te deja poner una direccion IP (que tenes q poner la misma que pusiste en la play 3)

Cuando lograste conectarte y q despues de un rato se descoencte tenias encriptacion puesta?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Muchas gracias de verdad.
Esta noche cuando llegue a casa probaré lo que me decís y mañana os cuento.
Agradezco mucho a la gente que pierde su tiempo en ayudar a otras personas.
Un saludo!!!
 
Superior