Problema conexion por cable

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
Hola Gente!

Pos eso acabo de encender la play y no se porque motivo no me deja conectarla a internet se me keda en inciando sesion...
el caso eske el ordenador y todo lo demas me funciona correctamente:S.. e probado lo de..:

Ajustes / ajustes de red / Prueba de conexion a internet/ y me da error en Obtener direccion IP...

Alguien podria solucionarme el problema estoy desesperado :(


Saludos y gracias!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
sisi hace año y medio que la tengo y es la primera vez que me pasa ya e probado de apagar y encender el router y sige todo =
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Revisa la cobfiguracion de la play por si acaso. Tambien puedes probar a conectarla a otra "clavija" del router.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
ya e conseguido obtener la direccion IP aciendolo manual pro aora en la conexion a internet me da error DNS (80710102)

:S:S:S:S
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
55
Karma
9
pues si te dice error dns eske se an caido los dns de tu proveedor, pero klaro si tienes internet en el ordena eso k te e dixo descartalo, has probado a hacerlo por wifi?
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Tienes a mano la clave y el user que te mando tu proveedor cuando contrataste internet???

Si los tienes conecta por PPPoE y no tendras ningun problema, ni con puertos ni historias.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
eso me pasa a mi de vez en cuando mientras estoy jugando, se me desconecta de la sesion y no me deja entrar dandome error de dns y lo soluciono apagando el router y encenderlo a los 3 min o por ay y volver a configurar la play con ajustes faciles ya que si los metes manuales puede aber algun error de redireccion
espero que te ayude
saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
ya esta lo e conseguido areglar nose como pro mas o menos no os eplico que e exo porque no tengo ni idea lo unico que se eke aora soy un poco mas feliz xDD..

lo que hace internet..

Gracias a todos de verda ^^
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
a mi tambien me paso algo parecido,, intente de todo,, y por una de aquellas se me ocurrió reiniciar router jaja,, y ya esta!

venga un saludo y ahora a viciarse al on-line
 
Superior