Problema Conexión Internet

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Muy buenas. Antes de comenzar a explicar mi problema quisiera pedir disculpas por poner otra vez este post que lo habreis visto millones de veces pero los he leido todos y cada uno de ellos y no encunetro la solucion a mi problema

PROBLEMA: Mi problema se basa en que voy a conectar mi Playstation 3 a internet mediante un router wifi speedtouch con la compañia tele2 y este proceso no es fructuoso

Ahora explico el procedimiento que sigo para conectarla:

Enciendo la ps3 y me voy a ajustes de red, configurar la conexion a internet, escaneo mi router y me dice que tengo un nivel de señas del 35%, bien, selecciono esa conexion, introduzco la clave WEP y a continuacion (estoy en ajustes personalizados ya que en automaticos tampoco me deja) introduzco una direccion IP para la playstation (la que dice en el tutorial de esta misma pagina, de como pasar de nat 3 a nat 2) el router predeterminado que supongo que sera la puerta de enlace predeterminada que me dice mi ordenador al ejecutar el comando cmd ipconfig.... etcetera y los dns, que son tambien los que me dice el cuadro MSDOS de mi ordenador, bien todo correcto no tengo servidor proxy etc, realizo la prueba obtiene correctamente la direccion IP, pero la conexion a internet falla y me dice que hay un error de DNS me estoy volviendo loco por favor ayudadme.
He seguido cautelosamente todos los pasos de los tutoriales y ni aun asi me deja.

Muchisimas gracias de antemano

Un saludo

Crash__
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
puede ser que tengas el router muy cerca de la pared o muy cerca del suelo,ponlo en el centro de la casa(si es posible)y a una altura media,sino puede ser que por las razones que te he dicho pierde la señal

un saludo
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
asegurate que la ip que se establezca para el ps3 y la ip que tenga la pc no sean las mismas sino eso sera tu problema, ya ahora si ambas estan correctas y son distintas prueba configurando manualmente el dns en la configuracion de red en el ps3.

prueba poniendo

Dns primario 4.2.2.2
Dns secundario 4.2.2.3

eso deberia solucionartelo, saludos
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Yo no estoy muy metido en el tema xD Pero la verdad es que con cable, es unas cuantas veces mejor que Inalabrico, porque "Creo" que al ser inalambrico, pierde señal, puede estar cojiendo la mitad el vecino xD Supongo que la tendras inalambria, pero un cable Ethernet creo que solucionaria el problema!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Tema solucionado chicos, si no funcionaba a buenas funcionaria a malas, la solucion ha sido irme a por el router apagarlo esperar unos minutos y poner todo automatico y fin del problema, incluso me da un NAT de tipo 2 que antes tenia de tipo 3, aun asi os doy infinitas gracias por vuestra ayuda
 
Superior