Resuelto Problema con wellcome back

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Me he descargado inFamous, y quería descargarme el Dead Nation, pero no sé como se pone para descargarlo, ya que no me sale en ningún sitio, si me pudierais explicar más o menos como hacer todo esto...
Gracias de antemano
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me pasa exactamente lo mismo, me he descargado el LBP y al ir a descargar el segundo juego (que también quiero el Dead Nation) no está, de echo no me aparece ninguno...
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
habéis probado de ir a administración de cuentas ,adm. de transacciones-lista de servios-promociones network

yo tuve que entrar en la store por allí
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, pero solo me sale el Wipeout y ese no me interesa porque ya le tengo.. :S
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
@G!RL dijo:
Si, pero solo me sale el Wipeout y ese no me interesa porque ya le tengo.. :S
:S que raro,a lo mejor han tenido algun problema,haber si se os soluciona pronto,yo por si las moscas me los baje los dos a la vez,para que en cuanto estubiera el primero descargado iniciara el segundo automáticamente.
Seguro que alguna solucion hay ¡¡¡¡suerte!!!:hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Es en administración de cuentas , transferencias , y después a lista de servicios , en la que sale lo de juegos gratis , que si os queda uno por escoger pues os dejará hacerlo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
136
Karma
43
Ubicación
Bolaños de Calatrava
Teneis k ir a adaministracion d cuenta y luego donde dice descargar para ver todas als que tienees y si no donde pone lista de servicios y selecionais el welcome pack.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Aunque ya te respondieron los otros usuarios. A mi también me pasó lo mismo, para poder descargar el restante hay que ir a Administración de cuentas->Transferencias->Listas de servicios y te aparece la promoción de descargar gratuita dos juegos de PS3 o el restante.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior