Resuelto problema con vomito

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
se que del tema que voy ha hablar a mucha gente le dara asco,pero estoy bastante preocupado,por eso lo comento
el miercoles a la noche bebi con unos amigos y acabe devolviendo
la verdad es que devolvi bastante porque me pase bebiendo
yo he devuelto poquisimas veces en mi vida estando ebrio porque lo paso muy mal y prefiero no hacerlo
normalmente al dia siguiente noto aun el sabor en la boca pero se pasa lavandote los dientes o usando enjuague bucal
pero esta vez no
nose que pasa que llevo 3 dias que noto aun el sabor en la boca
pero no es mas bien el sabor,si no el olor
lo noto mucho mas en la nariz
respiro por la nariz y aun tengo un olor raro
huelo la comida y me huele mal
me da miedo que me haya podido dañar algo por dentro al devolver el otro dia
a alguien le ha pasado algo parecido?
estoy bastante preocupado
gracias
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
solo te dire una cosa:ves al medico si aun no se te a quitado a mi me paso algo parecido,de la fuerza me hice una hernie y el estomago de la fuerza me lo jodi......

si ves que el olor lo notas por la nariz (a mi me paso eso) ves al medico pero ya!!..

ES BROMA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA AINS ESTOS JOVENES Y EL ALCOHOL EN FIN
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
a lo mejor como nariz y boca comunican se t fue algo de vomito para la nariz y esta todavia solo hay q sacarlo con algo...pero si este chaval te ha dicho q le paso eso y tuvo hernia y eso...pues hazle caso !!!!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Cuándo era joven y salía de fiesta, bebía simplemente por desivinirme ya que era muy tímido.
Un díae tomé 12 vodkas con limón...al dia siguiente tube una resaca impresionante y durante más de una semana, tomara lo que tomara me sabía aún a vodka.

Mi consejo: fácil y simplemente modera el consumo.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi me paso lo mismo y SI que me jodi el estomago y la boca del mismo. Ya lo tengo de por vida.... ves al medico que alomejor de forzar te hiciste algo mas serio de lo que puede parecer (o alomejor no es nada). Suerte y la proxima vez controlate y no pases el limite... Saludos
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
@mdm dijo:
Cuándo era joven y salía de fiesta, bebía simplemente por desivinirme ya que era muy tímido.
Un díae tomé 12 vodkas con limón...al dia siguiente tube una resaca impresionante y durante más de una semana, tomara lo que tomara me sabía aún a vodka.

Mi consejo: fácil y simplemente modera el consumo.
te aseguro que yo no bebo tantisimo
se me fue de las manos
pero no suelo ser asi
yo creo que es como dice el compañero arriba
no eche todo por la nariz y aun queda algo
pero por si acaso ya he pedido cita con el medico para el martes
gracias a tod@s!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
ami antes, cuando tenia 15 años o asi bebia JB, muchas veces cuando tomaba un refresco en los dias sigientes me sabia como si llebara JB.
tambien puede ser porque se te haya quedao algo de vomito en el orificio que une la boca con la nariz, ami una vez, lo tipico que te ries y te sale por la nariz cualquier cosa que acabas de tomar, pues me paso con un spaguetti y al ser largo y estar ay entre boca y nariz, no me lo podia quitar y me daba la impresion de que lo tenia destro de la nariz, era bastante incomodo XDD y tuve el ligero olor al spaguetti hasta que se quito el dia siguiente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior