Problema con uncharted 2

Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
141
Karma
9
Ubicación
RBBCM
Hola. bueno descarge uncharted y inicia bien le pongo "multijugador" y luego sale "cargando ..." despues dice "Sincronizando datos activos" y de ahi no pasa ya solo dice eso y no hace nada. ¿¿¿como lo soluciono??? joo
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
En esa parte tarda un Poco ,cuando yo la primera vez que quize jugar tambien me paso lo mismo que tarda en Sincronizar :D
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
me paso igual,sincronizo y nunca encontro jugadores.
la verdad q x todo lo q lo anunciaron y demas,podria star mejor esta parte
digo... no anda muyyyy bienn q digamos :S
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Aprovecho, a alguien mas se le traba el personaje/mono/jugador como le digan, cuando juegan????

Lo que pasa es que, pongo a jugar Duelo y al hacer casi cualquier movimiento como Disparar/saltar/cubrirme/correr/trepar se queda congelado y literalmente soy un blanco facil, puesto que los demas si se pueden mover, disparar y todo. No creo qeu sea lag, porque mis amigos de Mexico (tambien soy de Mexico) tienen la misma velocidad que yo (1 Mb) y les va de maravilla.

Asi que, si alguien me puede ayudar seria de mucha ayuda. Gracias de antemano.
SALUDOS
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
27
Karma
2
Es cierto que tarda mucho en buscar partidas y demas, supongo que en el juego normal ira como un cod4 o kz2, eso si una vez dentro va genial genial y el headset tambien, aunque tambien es verdad que tengo 10mb asi que no se.
 
Superior