Problema con uñas

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
Bueno pues eso.. tengo un grave problema y es que no paro de comerme las uñas.. tampoco me sale sangre ni nada pero nose no puedo parar.. XDXD

¿es cierto que el liquido ese que te echas para parar de comerte las uñas funciona?:buf:

un saludo :D
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
el liquidillo ese es amargo el jodio que no veas pero para mi entender no sirve pa na simplemente no te las muerdas haz otra cosa
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues a mi me pasa igual xD tengo todos los dedos en carne viva, pero no he probado el líquido ese.

Saludos !
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
Dejaos de liquidos, porque al principio, vale que te dara asco, pero si eres de los que no paran de morderselas, lo haras igual con liquido que sin él, te lo digo por experiencia, yo me decidi un dia a dejar de mordermelas y lo he conseguido, ahora cuando las tengo mas largas que un hombre lobo le pego un par de mordiscos para quitar el mono jajajaaja, fuerza de voluntad es lo que hace falta, es igual que dejar de fumar, intentarlo, ya se que es dificil y cuesta, pero se consigue.

Un saludo a los come uñas jajajajjaja
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
hasta hace 4 o 5 dias estaba yo igual, intente dejar de comermelas pero no podia, cuando me daba cuneta ya me la habia mordido... entonces cogi una guindilla y me la restregue pero no me funciono tampoco.. y ahora me las deje de comer de pronto no se como ocurrio XDXD, ya estan medio largas y quedan mejor que cuando me las comia.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Otro método es envolviendo la punta de los dedos con cinta o con apósitos, de esta manera no tenes acceso a las uñas y veras que si cada vez que lleves las manos a la boca te encontrás con la cinta y bajaras la mano nuevamente XD . Con esto te podes acostumbrar en un par de días o semanas y ya no te las vas a morder.
Es un método un poco menos ortodoxo y vas a parecer una momia o un tipo que no sabe manejar un martillo, pero suele funcionar y es mas efectivo que el liquido horrible ese de uñas. Jajaja

Saludines!
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
O metetelas en sal..ami me pasa igual y la profesora de lengua me echa la bronca jaja tenemos que dejarlo poco a poco es un vicio.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
dile a tu madre que te pegue un sopapo y ya veras como se te quita la mania, mi madre lo hizo hace diez años y nunca mas se me ha dado por comerme las uñas, tambien me dio una ostia porque ponia la mandibula rara y no le gustaba xD y se me quito la tonteria asi de facil
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
A mi antes me pasaba,me eche el liquido ese y no servia para nada xDD me las comia igual,aunque...vaya saborcito que te quedaba xDDD Pero con el tiempo he parao de comermelo,supongo que es intentar evitarlo xD
 
Superior