Problema con trofeos.

BEKA2311

BEKA2311
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Hola, no si el tema va a aquí, sepan disculpar.

Bueno, el problema que tengo con mi PS3 es que en determinados juegos (Midnight Club L.A., GTA IV, etc) he ganado trofeos, incluso aparece la notificación arriba a la derecha, pero a la hora de ver los trofeos conseguidos en la PS3 no están, como si no los hubiera ganado, tampoco en el social club de rockstar, ni en la pagina de playstation.

No me pasa por ejemplo ni con Uncharted 3 y tampoco con NBA 2K12. Restaure el sistema hace unos dias, y la consola jamas tubo problemas de ningun tipo.

La verdad no se que puede ser, por eso acudo a ustedes. Saludos
:hola:
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Supongo que lo haras, pero le habrás dado a lo de sincronizar trofeos? haber si se te ha desactivado la opcion, creo recordar que dandole al triangulo ahí hay una opción. Por otro lado si te persiste, deberias enviar un mail o llamar a sony y que te lo revisen en la cuenta.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Hola, no si el tema va a aquí, sepan disculpar.

Bueno, el problema que tengo con mi PS3 es que en determinados juegos (Midnight Club L.A., GTA IV, etc) he ganado trofeos, incluso aparece la notificación arriba a la derecha, pero a la hora de ver los trofeos conseguidos en la PS3 no están, como si no los hubiera ganado, tampoco en el social club de rockstar, ni en la pagina de playstation.

No me pasa por ejemplo ni con Uncharted 3 y tampoco con NBA 2K12. Restaure el sistema hace unos dias, y la consola jamas tubo problemas de ningun tipo.

La verdad no se que puede ser, por eso acudo a ustedes. Saludos
:hola:
Como dice dersa, ¿le diste a sincronizar trofeos?, inicia sesion con tu cuenta PSN, luego vas a amigos y haces click en tu usuario (donde vez tu comentario, tu idioma, es decir, tu perfil del psn), y automaticamente se sincroniza.
:trofeo:
 

BEKA2311

BEKA2311
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Como dice dersa, ¿le diste a sincronizar trofeos?, inicia sesion con tu cuenta PSN, luego vas a amigos y haces click en tu usuario (donde vez tu comentario, tu idioma, es decir, tu perfil del psn), y automaticamente se sincroniza.
:trofeo:
Si ya he sincronizado varias veces, y nada, sigue sin mostrar los trofeos ganados.
 
Superior