Problema con trofeos de Uncharted

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola a todos.

Voy a intentar explicaros mi duda a ver si podeis ayudarme.

Vamos a ver, hace unos dias compre Uncharted y ya lo he terminado, como tengo problemas con internet, de momento no tengo y vengo a casa de mi tio a conectarme, entonces cuando termine el juego lo hice sin el parche, pero al traermela aqui descargue el parche y bueno... no tengo ningun trofeo cuando el juego lo tengo terminado y muchos tesoros del juego (me faltan, claro esta, pero con una guia que me he bajado estoy buscandolos todos), asi que entonces.... no se si esque tengo que volver a pasarme el juego entero con conexion a internet para que me de todos los trofeos o que.
Aunque se supone que si el juego lo terminas sin conectarlo a internet, cuando lo conectes se actualiza y te da trofeos y demas...

Alguien sabe si es normal o que pasa??

Gracias por adelantado y saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Madrid
los trofeos no son retroactivos, es decir, ahora que tienes el parche tendrás que volver a hacerte el juego para que te salgan los trofeos.
animo, nos paso a todos:douh:
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Si has empezado el juego sin actualizarlo,pra ganar los trofeos tendras que empezar desde 0,ya k los trofeos no son retroactivos o aglo asi,vamos,k si los kieres,a pasartelo de nuevo jeje
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tienes que volver a jugarlo...... los trofeos no eran retroespectivos, por lo que para conseguirlos tienen que ser despues de acutalizar el parche
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pasatelo en una dificultad mayor jajaja y asi aprovechas la partida, y de paso consigues el de pasartelo en dificil y sobrenatural.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Creo que ya tienes respondida tu pregunta...

No te preocupes ya que creo que a la mayoría nos ha pasado que tuvimos que empezar de nuevo el juego despues de acabarlo sin el parche, pero no te preocupes ya que es un juego que se puede volver a jugar y siempre encuentras cosas nuevas y lo disfrutas igual que la primera vez. Yo me lo volví a pasar pasados unos meses de acabarlo por primera vez.

Suerte... y una putada no tener internet!!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pues ya casi me habeis resuelto mi duda :D ...ahora que ya se que tengo que volver a pasarmelo (sin ningun problema ya que tengo mono de el xD) ...entonces, aunque no me pase el juego con la ps3 conectada a internet, ya que tengo el parche, cuando la conecte se me actualuza y me dan los trofeos no???

Mil gracias a todos por la ayuda, que no es poca.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Pues ya casi me habeis resuelto mi duda :D ...ahora que ya se que tengo que volver a pasarmelo (sin ningun problema ya que tengo mono de el xD) ...entonces, aunque no me pase el juego con la ps3 conectada a internet, ya que tengo el parche, cuando la conecte se me actualuza y me dan los trofeos no???

Mil gracias a todos por la ayuda, que no es poca.
Si ya te has descargado el parche,empieza,y a ganar trofeos¡¡jeje
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Si ya te has descargado el parche,empieza,y a ganar trofeos¡¡jeje
Okis.... jejejeje muchas gracias, pues nada, como ya sabeis que no tengo internet hasta dentro de unos dias, sabeis lo que toca no??? xD Volver a pasarme el juego para tener mis trofeos.....

De verdad, muchas gracias a todos, por vuestras respuestas y rapidez.

P.D: cuando me pongan mi conexion de nuevo espero estar mas rato por aqui :D
 
Superior