Resuelto problema con trofeos de killzone3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dulman5553

kikeneitor
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
acarigua venezuela
Hola buenas queria preguntar por algo que me paso hace poco, cuando intente ingresar con killzone 3 a internet se me descargaron unas actualizaciones donde venian tambien otros trofeos o carpetas de trofeos, los cuales nose como desbloquearlos o ganarlos, estas carpertas se llaman lluvia de cenizas (creo) contenidos descargables y otro que no recuerdo como se llama espero respondan gracias :hola:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@dulman5553 dijo:
Hola buenas queria preguntar por algo que me paso hace poco, cuando intente ingresar con killzone 3 a internet se me descargaron unas actualizaciones donde venian tambien otros trofeos o carpetas de trofeos, los cuales nose como desbloquearlos o ganarlos, estas carpertas se llaman lluvia de cenizas (creo) contenidos descargables y otro que no recuerdo como se llama espero respondan gracias :hola:
Eso son DLC tienes que pagar para poder conseguir esos trofeos, si ya pagaste se instala automaticamente en el juego y solo tienes que seleccionar los nuevos mapas :D :chocala:
 

dulman5553

kikeneitor
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
acarigua venezuela
ok ok gracias por responde, y especificamente que son DCL? y son aquellos en los que los trofeos tienen como unas cruces en la esquina suoerior izqierda? es algo ase como plus me imagino?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@dulman5553 dijo:
ok ok gracias por responde, y especificamente que son DCL? y son aquellos en los que los trofeos tienen como unas cruces en la esquina suoerior izqierda? es algo ase como plus me imagino?
DLC seria como contenido descargable normalmente de pago :coolface: y si tienen una especi de cruz encima del trofeo para poder distingirlo de los demas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior