problema con tomb raider underworld: ayuda

Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
en la primera fase salto de un barco, buceo hasta el fondo, hago toda la misión y al regresar a mi barco tendria que lanzarse un video, pero subo y no pasa nada. ¿alguien sabe que estoy haciendo mal? gracias

pd. si alguien necesita mas detalles que los pida
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
yo no lo tengo pero por lo que e visto nesecitas abrir la puerta que tiene 2 ruedas y necesitas la tercera para abrir la puerta no me hagas mucho caso porque como te dicho solo lo e visto en casa de un amigo no te puedo decir nada mas a ver si algien mas te ayuda un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
seguramente no has acabado de realizar algo, antes de subirte al barco...repasa los objetivos en el menu del juego, ya que yo recuerdo que cuando sales a la superficie y te acercas al barco saltaba la escena...

suerte
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
me han quitado el artefacto del guante de thor y mi objetivo es salir a la superficie. muchas gracias por la ayuda. de momento voy a empezar de nuevo, que lo pillé ayer y no voy a pararme ahora. me servirá para ir aprendiendo mejor los movimientos
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
antes de preguntar me he buscao una guia que las hay mu buenas. por eso he preguntado, por que al llegar al barco tendria que arrancar un video pero me he encontrado con el barco, sin mas. he vuelto a entrar para buscar por ahi. he vuelto a subir y nada. acabo de empezar de nuevo, total no llevaba mucho. si vuelvo a encontrarme el mismo problema me voy a empezar a mosquear... jejeje
gracias por la ayuda
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Subes cerca de tu barco¿?¿?¿? noi basta con subir a flote, haz de hacerlo cerca del barco, lo haces ¿?¿?¿?¿?
 
Superior