Periferico problema con The shoot.

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Acabo de comprarme el Move y probando los juegos de la demo todos me funcionan bien excepto The shoot que el mando reacciona a mis movimientos del mando, lo he configuradao varias veces pero no hay manera, a alguien más le pasa o alguien sabe como solucionarlo??
gracias anticipadas.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
@LuCKaXX_ dijo:
No te funciona el reconocimiento cuando te mueves?
exacto, es el unico juego con el que tengo problemas, muevo el mando y se vé el puntero que se mueve por el borde de la pantalla unicamente. algo raro, he calibrado varias veces y nada y de hecho tengo el juego racket sports y me funciona correctamente.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Entoces debe de estar mala la demo porque es muy raro que te pase sólo con este y no con los otros como dices...
 

ZOMBIE.side

ZOMBIEside
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Valencia
Holaa, a mí me pasa algo parecido, solo que a mí ni siquiera me sale el puntero.
Conseguí acertar a darle y probarlo, pero al no ver el punto no acertaba casi nada...
A lo mejor es que la demo del Starter pack está mal.

Mañana probaré a descargar la de la Store, por que no lo comprendo. Sólo me pasa con este juego.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
segun comentais es problema de calibracion claramente...no se, seguid las instrucciones...a mi me salio bien a la primera..
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
La cuestión es que este juego se calibra diferente a los demás. Primero, te dice que apuntes recto, es decir, apuntas a la cámara pero que la bola en la pantalla de tu tv se vea en el centro, no se si me explico. Luego, te salen dos dianas, primero una arriba en la esquina izquierda según la ves, y luego otra en la esquina derecha abajo. Tienes que apuntar a cada diana como si el move fuese una pistola, sin guiarte por la imagen tuya que se ve en la tv. Es una calibración algo mas compleja (porque no está tan bien explicada, no por otra cosa) pero que a la que le pillas el punto no hay problema.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
@chimpokomon dijo:
La cuestión es que este juego se calibra diferente a los demás. Primero, te dice que apuntes recto, es decir, apuntas a la cámara pero que la bola en la pantalla de tu tv se vea en el centro, no se si me explico. Luego, te salen dos dianas, primero una arriba en la esquina izquierda según la ves, y luego otra en la esquina derecha abajo. Tienes que apuntar a cada diana como si el move fuese una pistola, sin guiarte por la imagen tuya que se ve en la tv. Es una calibración algo mas compleja (porque no está tan bien explicada, no por otra cosa) pero que a la que le pillas el punto no hay problema.

EXACTO, problema resuelto !!!!

Acabo de hacer la prueba por octava vez y he dado con el problema, iba a poner la solución pero veo que te has adelantado.
mil gracias de todas formas !!!
 

ZOMBIE.side

ZOMBIEside
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Valencia
Voy a probar yo entonces :)

Actualizo: Solucionado, lo calibraba mal. Muchas gracias.
 
Última edición:
Superior