Problema con teclado en un netbook

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Muy buenas chicos!

Cometí un error muy gordo; le dejé el netbook a mi novia para que acabara un trabajo (ya que el suyo se le había estropeado), y me lo recompensa tirando sin querer danup (una especie de yogur líquido) al teclado, con lo que me ha dejado inservible parte de las teclas (si, lo he abierto e intentado arreglar, pero nada de nada.)

Ahora bien.. si comprara un teclado externo y lo conectara mediante USB, el netbook leería este teclado desde su arranque? Es decir.. podría entrar, por ejemplo, a la BIOS con este teclado externo?

Graciias ^^

PD: por supuesto, le he perdonado jajaja aquí a torpeza gano yo a todo el mundo xD
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
Creo que el teclado te lo detectaria, pero no se si desde un principio como para entrar en la BIOS.

Quiero decir, que alomejor se te instala una vez arrancado el escritorio. Si asi fuese creo que despues al reiniciar el sistema te dejaria entrar en la BIOS con el teclado externo. :)

Espero que me hayas entendido.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Jajajajajaja menuda mala suerte la verdad.

Bueno yo creo que debería reconocertelo perfectamente, no tienes mas que pensar a la inversa, creo que lo vas a entendender perfectamente con esto que te voy a decir.

¿Acaso un ordenador cualquiera se torre no tiene el teclado y ratón conectado mediante USB y se accede a la BIOS con el teclado conectado por USB al pc??

Jejejejeje espero que te saque de dudas. Yo personalmente tengo conectado siempre el ratón y teclado al mio, es mas cómodo.

No deberías de tener problemas, de todas formas pídele a alguien un teclado o ve a la casa de un amigo para probarlo, total son dos segundos y como caso extremo, te lo llevas a una tienda, les explicas el problema y les dices que quieres comprar un teclado si te funciona pero quieres probarlo antes y que te enchufen uno cualquiera.

Ademas aun que no pudieses entrar a la BIOS al menos tienes un teclado completo que funciona, los tienes muy pequeños y hasta enrrollables!!!!
 
Superior