Problema con tarjeta de crédito y Store

Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Bueno, según he leído, en el Store de USA dice que se aceptan tarjetas de crédito VISA (yo vivo en Sudamerica) Quise intentar cargar algo de dinero en la Wallet pero note que no se podía (fue hace bastante y no recuerdo bien la razon, y ahora no tengo una ps3 a mano)

Ya se que la informacion es algo imprecisa, en un par de dias podre corroborar lo que digo, pero si alguien sirviera de ayuda, le estaria agradecido.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Si vives en sudamerica como yo, la unica manera de usar una VISA internacional es creando una tarjeta virtual ENTROPAY VISA, asi le cargas fondos desde tu tarjeta fisica y puedes cargar fondos al monedero de PSN. Excepto si tu Visa internacional fue otorgada en USA ahi si deben coincidir tu direccion de residencia con tu direccion de facturacion sino no hay como :hola:
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Si vives en sudamerica como yo, la unica manera de usar una VISA internacional es creando una tarjeta virtual ENTROPAY VISA, asi le cargas fondos desde tu tarjeta fisica y puedes cargar fondos al monedero de PSN. Excepto si tu Visa internacional fue otorgada en USA ahi si deben coincidir tu direccion de residencia con tu direccion de facturacion sino no hay como :hola:
Gracias. Pero, ¿esa pagina es de confianza? y hay que poner dirección real y tambien numero de tarjeta de credito? No se le pueden poner fondos de PayPal por ejemplo?
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo llevo 2 años con esa Entropay sin problemas, es una institucion inglesa, incluso si tengo fondos sin usar pido que me los regresen a mi tarjeta fisica, te cobran una pequeña comision nada mas, si no la usas 6 meses la bloquean hasta que la vuelvas a usar, todo serio. La unica manera de cargarle fondos es desde una tarjeta fisica Visa y ahora ultimo de Mastercard pero esta ultima no se si la acepta PSN. En este foro hay un tutorial con imagenes para crear la tarjeta. Por cierto cuando le cargo fondos lo minimo son 20 dolares de Visa me llaman a preguntar si yo he realizado dicha transaccion, asi todo transparente. Suerte.
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Yo llevo 2 años con esa Entropay sin problemas, es una institucion inglesa, incluso si tengo fondos sin usar pido que me los regresen a mi tarjeta fisica, te cobran una pequeña comision nada mas, si no la usas 6 meses la bloquean hasta que la vuelvas a usar, todo serio. La unica manera de cargarle fondos es desde una tarjeta fisica Visa y ahora ultimo de Mastercard pero esta ultima no se si la acepta PSN. En este foro hay un tutorial con imagenes para crear la tarjeta. Por cierto cuando le cargo fondos lo minimo son 20 dolares de Visa me llaman a preguntar si yo he realizado dicha transaccion, asi todo transparente. Suerte.
20 dolares minimo y comision? Uh, que mal =S

Al menos gracias por responder.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Si cargas 20 te cobran 0.99 de comision asi te descuentan 20.99 de tu tarjeta fisica. No te cobran mantenimiento ni nada. Aqui en Ecuador las tarjetas locales te cobran hasta por abrir el sobre del estado de cuenta son unos ratas de alcantarilla. Espero haberte ayudado :D
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
yo creo ke se deve a ke no has puesto todos los datos deve de ser la direccion de la tarjeta nombre y todo deve de ser la info real
--- [ Añadido ] -----
o creo ke si eres de sud america pues deves haser una tarjeta virtual kon datos de usa o komprar kon visa es lo uniko bueno suerte
 
Última edición:
Superior