Audio Problema con sonido en PS3

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
Bueno, como he buscado en el foro y no lo he encontrado, por si a alguien le pasa lo dejo escrito aquí.

Tengo la ps3 conectada por cable optico a un sistema de altavoces 5.1. El caso es que para algunos juego no me funcionaba y no se oía nada de nada del juego.

Me funcionaba para todo lo demás bien, pero acababa de comprar el killzone 2 y no me iba el sonido, y con las demos me daba igual, pero el juego completo ya no.

Pues por lo que descubrí se arregla en las opciones de sonido de la consola, donde hay que dejar señalado sólamente el dolby digital 5.1. Y funcionó correctamente, es más con sólo esta opción marcada, sin tener marcado dts, ac3, etc... se oye incluso más limpio que antes, una gozada.

En fin, espero que le sea de ayuda a alguien.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Oye, yo tengo unos cascos 5.1 plantronics gamecom 777, que tambien tienen micro, tienen 2 clavijas la verde y la rosa, osea las del micro y sonido, que se enchufan a una tarjetita de audio que llevan y transforma en USB. El otro dia los enchufe via USB y no se oian, y le di a eso que comentas y no iban, pero no podia desmarcar la opcion de 2 canales no se que y eso, sera por eso¿?¿?
 
Superior