problema con rotor o lector

Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
barcelona
hola a todos, hos escribe un nuevo compañero.

tengo un problemilla con mi play, que no me lee ni juegos ni nada la he desmontado unas cuantas vezes a ver si era por el polvo o alguna pijada. y pense en el lector como culpable, pero resulta que el otro dia me estaba fijando y cuando meto algun cd arriba a la derecha de la pantalla sale el reloj dando vueltas como si intentara cargarlo y ademas el cd me sale en la misma posicion, entonces ya sospeche que era el rotor.
en el caso que fuera el rotor compraria el carro completo (por que no se puede hacer otra cosa ¿verdad?)
pero mi duda es la siguiente, si cambio solo el carro al poner luego el mi lector lo tendria que calibrar??

espero que me alludeis por que estoy desesperao y encima se hacerca el lanzamiento de mi juego favorito por escelencia GT5.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
madre mia... ya hay 2 post con problemas iguales o muy parecidos.... te digo lo mismo... si tienes garantia enviala al SAT... si no... o SAT no oficial o cambiar de disketera entera y aun asi creo k no se te solucionaria.... pasate x los otros post y mira lo k he puesto para orientarte mas...Salu2
 
Superior