PRoblema con PS3 o RE6

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
88
Karma
10
Saludos , tengo un problema no se si es el juego o mi consola (yo opino que es mi consola) compre en GameStop el juego de Resident Evil 6 usado y todo iba normal , no habia fallo , disfrutaba la historia etc. pero llegue a la historia de Ada Wong y en el capitulo 4 hay un cinematic para pasar de zona y de repente salta un aviso diciendo que los datos estan dañados que los borre y vuelva a iniciar de nuevo ; hize eso ya 3 veces y sigue apareciendo ese aviso en el mismo cambio de zona de la campaña.
Fui a rentar otro juego de RE6 para ver si era problema del disco y llegue hasta el punto donde me dice que debo borrar los datos y ocurrio lo mismo.
Podrian decirme a que se debe este problema?
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Hola, yo pude hacerme el juego por completo y no me dio ningun fallo era PAL ESP, puede ser fallo de las actualizacines del juego, si estas con la duda instala e inicia el juego sin estar conectado a internet por si fuera de la ultima actualizacion, si lo haces ya lo contaras si se resolvio.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
"Capcom está trabajando en un nuevo parche para solucionar este problema, pero recomienda a todos los afectados que de momento desinstalen el juego y lo reinstalen sin añadir el parche. De este modo, Resident Evil 6 será jugable"

Vete a "Herramientas de dato de juego" en el menu XMB y borra el archivo de Resident Evil e inicia el juego de nuevo, estos son los datos de instalación y no contienen tus partidas guardadas, pero sí las actualizaciónes.
 
Superior