Resuelto Problema con película "El Origen del Planeta de los Simios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos.

Lo primero de todo presentarme, ya que es la primera vez que escribo en este foro, y ahora lo que venía a preguntaros:
Me he comprado "el Origen del Planeta de los Simios" en Blu-Ray. No es la primera película que me compro, y hasta ahora podía ver todas sin problemas. De hecho, el disco 1 de esta película también lo puedo ver (película y algún contenido extra), pero el problema llega con el disco 2: Se lee, y de hecho sale un texto, pero cuando va a pasar a lo que es el contenido la pantalla se queda en negro.

¿Alguien sabe a qué se puede deber esto?

Gracias de antemano.
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
Hipótesis

Haber, voy a divagar un poco sobre el tema porque te falta concretar más.

Posiblemente sea un problema con la resolución, si es así solo tendrás que cambiarla, pero también puede ser cosa del disco o del lector de la PS3. Yo que tu probaría primero con ajustes de vídeo y pantalla. Si aún así no te va, ve a casa de algún amigo que también tenga la PS3 y prueba en la suya, si va será cosa de tu play y ahí tendrás que ir a un experto (garantía si tienes, técnico, informático o por el estilo), y si no le va, será cosa del disco de la peli y tendrás que ir al sitio donde la compraste a reclamar.

PD: Muy buena película =)
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias!

Pues al final era problema de la resolución jajaja la verdad es que soy bastante torpe con estas cosas. Gracias y hasta la próxima!

PD: Sí xD Da gusto ver que esta saga vuelve a ser lo que era con su primera película, porque el resto......
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior