problema con Pantallazo Negro

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Buenas! A ver, tengo un pequeño problemita. Hace poco me compre un monitor LED LG IPS226. Y anoche me dio un panatallazo en negro! Estaba jugando tan tranquilo a un emulador de NDS que me bajé y de repente PUM! Eso ya me ha pasao antes, pero no estaba jugando ni nada. Los altavoces se quedan dando un pitido sin sonido. Nunca antes me habia pasado algo asi con la otra pantalla la verdad. Tambien quiero decir que utilicé un amplificador de conectores para poder sacar sonido en la PS3, no se si eso podrá influir.

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Zaragoza
eso se deve por culpa de los drivers... hace poco que tienes el PC? As formateado hace poco? respondeme a eso y podre ayudarte... seguramente es que los drivers que tienes no soportan la calidad de imagen.. si no me equivoco... la pantalla... deveria venirte con un CD.... instala los drivers que te pide... y lo del pitido del altavoz... la verdad es que nose porque pasa... y la luz de la pantalla de encendido? se te queda como parpadeando? si es asi... talvez sea culpa del cable VGA o HDMI (EL QUE TENGAS) o por culpa de la pantalla... Espero haberte ayudado...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
@Ionut7 dijo:
eso se deve por culpa de los drivers... hace poco que tienes el PC? As formateado hace poco? respondeme a eso y podre ayudarte... seguramente es que los drivers que tienes no soportan la calidad de imagen.. si no me equivoco... la pantalla... deveria venirte con un CD.... instala los drivers que te pide... y lo del pitido del altavoz... la verdad es que nose porque pasa... y la luz de la pantalla de encendido? se te queda como parpadeando? si es asi... talvez sea culpa del cable VGA o HDMI (EL QUE TENGAS) o por culpa de la pantalla... Espero haberte ayudado...
Mi PC es de los reyes del año pasado y no he formateado desde entonces. Antes tenía una pantalla un poco vieja pero nunca me había pasado eso. Y desde que tengo la pantalla nueva me ha pasado 3 veces ya. Yo instalé algo del CD de la pantalla, aunque no se si estara bien instalado. La pantalla se queda negra sin parpadear, negra totalmente. He observado que cuando pasa cuando los ventiladores del PC empiezan a sonar muy fuerte... nose.

Gracias por la ayuda, al menos has contestado jeje
Un saludo!
 
Superior