Problema con NAT 2

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
233
Karma
53
Ubicación
En la república independiente de mi casa
Ya se que suena raro pero tengo problemas con el NAT 2 de la PS3. Bueno despues de abrir los puertos y que en la PS3 me ponga que tengo NAT tipo 2 me da muchos fallos. El PlayStation Network no me va mu bien, me conecta a veces pero a los 5 minutos se va y no puedo jugar a ningun juego online, Y no lo entiendo porque el navegador de la PS3 me va muy bien y tengo NAT 2. Espero que me lo podais resolver.

Gracias.

PD: Mi router es un Belkin Wireless G Router 2.4 GHz- 802.11 Hg. Me tengo que comprar un router mejor?
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
A mi también me pasa a veces, tengo NAT 2 y tal pero hay veces que se va.

Creo que se debe a la señal, la mía está 10% y 30% incluso le dan bajones. ¿Qué señal coges tú?
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
ahi esta tu problema... tu router!! los belkin son muy malos aparte de la mala calidad que tienen, tienen problemas con bastantes puertos aun cuando intentes abrirlos manualmente, yo te recomiendo que ahorraras y compraras otro router( un d-link o alguna otra buena marca de preferencia).

te digo lo del router por experiencia, a muchas personas amigos y familiares que conozco han tenido problemas con router belkin y al probar con otros se les solucionan bastantes problemas.

saludos
 
Superior